Resultados

Oracle sigue avanzando en la nube

Ha presentado sus resultados trimestrales, en los que destaca un crecimiento del 37% en ERP y un 100% en Oracle ‘Autonomous Database’.

Oracle edificio

Oracle ha anunciado sus resultados fiscales correspondientes al segundo trimestre de 2010, en los que se observa que la compañía sigue creciendo fuerte en soluciones en la nube. Así, ha aumentado un 37% en ERP y un 100% en bases de datos autónomas, con un crecimiento total con respecto al mismo periodo del año anterior de un 1%.

Safra Catz, CEO de Oracle, asegura ante estos resultados que “hemos tenido otro trimestre fuerte en nuestros negocios de aplicaciones en la nube Fusion y NetSuite, con ingresos de ERP de Fusion creciendo un 37% y los ingresos de ERP de NetSuite aumentando un 29%”. El constante y rápido crecimiento en el segmento ERP de aplicaciones en la nube ha permitido a la compañía ofrecer una tasa de crecimiento de EPS de dos dígitos con respecto al pasado año.

Igualmente, Larry Ellison, CTO de la compañía de software, comenta también que, “aunque todavía es temprano, pero Oracle Autonomous Database ya tiene miles de clientes ejecutándose en nuestra Nube pública Gen2”. Por eso, en la actualidad, la base de datos Autonomous que se ejecuta en la nube pública está creciendo a una tasa superior al 100%. “Esperamos que la tasa de crecimiento aumente drásticamente a medida que lanzamos nuestra Autonomous Database, que se ejecuta en Gen2 Cloud@Customer, en los próximos meses”, resalta Ellison.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: