Cloud | Noticias | 25 MAR 2020

Ingram Micro mejora su plataforma ‘CloudBlue’

Tags: Canal
A partir de ahora, proveedores y ‘resellers’ tendrán mayor capacidad en la automatización de procesos.
nube
Redacción

Ingram Micro ha revelado nuevas actualizaciones en su plataforma CloudBlue que forman parte de nuevos planes para impulsar una mayor automatización a través de la nube. La versión 19 de CloudBlue Connect cuenta con plugin out-of-the-box en la plataforma de Zapier, un sistema de automatización de procesos basado en web.

Esta iniciativa está pensada para ofrecer a los proveedores y vendedores una mayor capacidad para comunicar y automatizar procesos con aplicaciones, respaldados por los nuevos tipos de integraciones. Igualmente, Ingram Micro ha lanzado un nuevo módulo de suscripción que ofrece visibilidad de las suscripciones recurrentes a través de un panel, junto con solicitudes de facturación automatizadas en los momentos de renovación.

“La última versión de CloudBlue Connect ofrece a los clientes una mayor eficiencia operativa y escalabilidad para hacer crecer sus negocios más fácilmente", resalta Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue. "Nuestra misión principal es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de comercialización e ingresos a través de una mayor automatización del negocio e innovación continua”.

Según Faouzi, otras características a resaltar son la capacidad de añadir productos que requieren informes de uso complejos, además de validar automáticamente la disponibilidad de una cantidad de producto y reservas antes de pagar. A partir de ahora, los proveedores pueden definir específicamente productos desde una interfaz, mientras que pueden encontrar toda la información relacionada con los productos en una ubicación central. Además, también pueden crear una jerarquía detallada de SKU para que los proveedores puedan aprovechar los paquetes más claros y las rutas de venta ascendente y cruzada.

Como comenta Faouzi, la compañía ha desarrollado estas mejoras como parte de una estrategia a largo plazo para CloudBlue Connect, y también como respuesta a las sugerencias de los clientes. “Con las empresas afectadas hoy en día por el entorno actual y la necesidad de una mayor flexibilidad operativa, nuestras capacidades en la nube y digitales permiten a las empresas mirar más allá de las formas tradicionales de trabajar para poder hacerlo desde cualquier lugar de la manera más eficiente posible”, añade.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios