Durante el evento, AWS, Google y Microsoft hablaron de la importancia del “Cloud” en la hoja de ruta de las empresas españolas para su transformación digital y de las oportunidades para el Canal.
Se trata de un paquete exclusivo de soluciones en el que se combina hardware, software y servicios, unido a la capacidad financiera bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidade...
Cuidado con lanzarse, sin más, en brazos del “machine learning”. Un enfoque sencillo basado en buenos datos, consultas SQL, etcétera, suele dar buenos resultados para, entonces sí, preparar el desembarco.
Muchas empresas al migrado al “Cloud” durante estos meses de pandemia con el objeto de sacar un mayor rendimiento a sus negocios. Lejos de parecer suficiente, muchos expertos consideran que no basta con este...
El plan de impresión "Managed Print Flex" y la plataforma de inteligencia de datos "Amplify Data" elevan la capacidad de sus “partners” de resolver necesidades concretas de los clientes.
El mayorista añade a su catálogo la gama de soluciones de protección y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube del fabricante.
La apuesta por la Inteligencia Artificial de VU, junto con sus avanzados conocimientos en ’government’, convierten a la firma en socio preferente de Microsoft.
Ambas firmas han establecido una alianza estratégica para que las empresas crean, escalen y gestionen más fácilmente aplicaciones de nube nativas virtualizadas y en contenedores.
NetApp tiene claro que su apuesta por el almacenamiento “online” pasa por una figura indispensable: Data Fabric; y por dos escenarios que serán su futuro: multicloud e híbrido. De ello hablamos con su directo...
Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies Iberia, tiene claro que todas las compañías de tecnología van a salir reforzadas de la situación provocada por el COVID-19. Un buen momento para que el Ca...
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, analiza para DealerWorld las claves de la estrategia para su Canal en lo que al almacenamiento en la nube se refiere.
Una tecnología que, lejos del área con la que se la confunde, como es la de las criptomonedas, se caracteriza por ser funcional y con un gran futuro por delante. Una tecnología cuyo proceso de formación vamo...
Estamos ante una estrategia de seguridad vital, y más en tiempos de teletrabajo. La razón es clara: si no se controlan los privilegios en los “Endpoints”, cualquier usuario o atacante podrá hacer cambios en ...
Este mes hemos querido hacerle este planteamiento al sector de las TI. ¿Qué habrá respondido?, se estará preguntando. Sólo le diremos una cosa: la lectura que sigue a continuación merece mucho la pena. Si aú...
Carolina Castillo, directora de “Partners” de Microsoft Ibérica sabe que el país se encuentra ante una oportunidad única de sacar partido de la situación provocada por la pandemia de COVID-19. En su opinión,...
El COVID-19 aceleró la transformación digital de las empresas españolas. Las que aún no han afrontado aquel proceso tienen ante sí una gran cantidad de herramientas para conseguir ese objetivo. Un tema que a...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.