Cloud | Noticias | 27 FEB 2020

IBM reconoce a Tech Data España como “Distribuidor del Año de IBM Cloud”

Con ello, reconoce la labor del mayorista en su apoyo a los ‘partners’ a la adaptación y adopción del modelo ‘Cloud’.
Tech Data - Premios IBM Canal
Redacción

IBM ha premiado al equipo de Tech Data España como “Distributor of the Year IBM Cloud”, dentro del marco del encuentro IBM Distributor Leadership Exchange 2020 que tuvo lugar en la isla de Malta el pasado 12 de febrero. Con este galardón, IBM reconoce el trabajo que Tech Data lleva a cabo en España al ofrecer un apoyo esencial a los partners en su adaptación y en la adopción del modelo Cloud, permitiendo que los clientes finales se beneficien de una mayor flexibilidad y un despliegue más rápido.

Sobre este reconocimiento, Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions Iberia, ha comentado que, “nuestro trabajo como distribuidor de valor añadido es ayudar a los partners a encontrar la mejor vía para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio y alcanzar el éxito comercial. A medida que IBM continúa mejorando su oferta y lanzando nuevas propuestas, desde Tech Data Advanced Solutions trabajamos con nuestros partners para que sigan posicionados a la cabeza de la industria y el mercado en un contexto altamente competitivo”.

Méndez asegura que su compañía aporta al Canal toda una amplia gama de servicios para que estén permanentemente al día con las últimas soluciones de IBM y sepan cómo pueden aprovecharlas para su negocio y para sus clientes.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios