Cloud | Noticias | 17 DIC 2019

Ingram Micro se convierte en MSP experto en Microsoft Azure

La división ‘Cloud’ del mayorista ha obtenido la categoría de Microsoft Azure Expert ‘Managed Service Provider’ (MSP).
Ingram Micro - edificio sede
Redacción

Uniéndose a un exclusivo grupo de partners, Ingram Micro ha ganado el reconocimiento de Microsoft como Azure Expert ‘Managed Service Provider’ (MSP). Para ello, ha tenido que demostrar su experiencia clave en sus servicios gestionados, desde la evaluación inicial hasta la arquitectura y el diseño, además de garantizar el soporte continuo, la seguridad y optimización de la solución.

Nimesh Davé, vicepresidente de Global Cloud de Ingram Micro, ha resaltado sobre este nuevo status que “estamos realmente honrados por este reconocimiento de Microsoft, que subraya nuestra iniciativa ‘more-as-a-service’ y nuestro intenso esfuerzo en proporcionar servicios de valor añadido más significativo para los clientes de Azure”.

Esta designación amplía aún más su alianza con Microsoft y pone de relieve la inversión realizada para ayudar a sus partners y clientes a obtener mayor éxito. Según Davé, esta certificación permite a Ingram Micro Cloud "ayudar más" a los socios en la construcción de sus propios negocios, al ampliar los servicios y expandir las ofertas. Para los revendedores en la nube, Ingram Micro Cloud también ofrece la posibilidad de etiquetar sus servicios administrados y profesionales de Microsoft Azure.

Por su parte, Mark Rice, director general mundial de Services Partners de Microsoft, ha manifestado que “Ingram Micro demuestra continuamente a través de innumerables compromisos con los clientes que es experto mundial en Microsoft Azure”. Para Rice, “nos gustaría felicitarles por lograr este gran honor, que es una confirmación objetiva de la capacidad de la compañía para ayudar a los MSP a construir y escalar sus negocios de Azure”.

Ingram Micro ya había revelado recientemente sus planes de mayor foco en las áreas core de la nube, comerciales y en los servicios de ciclo de vida en 2020 como gigante de la distribución, para posicionarse en medio de un ecosistema de Canal en proceso de cambio.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios