Cloud | Noticias | 21 NOV 2019

Google ‘Cloud’ lanza un nuevo programa de servicios para el Canal

Esta iniciativa incluye dos nuevas ofertas que ayudan a los socios a escalar y a diferenciar su gestión de servicios profesionales.
Google Cloud
Redacción

Google Cloud pone al servicio de sus partners un nuevo proyecto, Partner Success Services, con el objetivo de ayudar a los socios a escalar y a diferenciar su gestión de servicios profesionales. La máxima responsable de Canal de Google Cloud, Carolee Gearhart, ha anunciado que el nuevo porfolio de servicios orientados a los partners incluye dos nuevas ofertas: Partner Service Kit y Partner Success Services.

Partner Service Kit está disponible de forma gratuita a través de Partner Advantage y contiene un conjunto de activos, metodologías e IP personalizables que ofrecen hojas de ventas y plantillas, así como mejores prácticas, guías y ayudas para la entrega. Por su lado, Partner Success Services, según explica Gearhart, es un servicio de pago diseñado como ofertas modulares alineadas con soluciones específicas para guiar a los socios y proporcionar validación durante sus proyectos.

Este porfolio de nuevos servicios de Google es exclusivo para los miembros del programa Partner Advantage y, como explica la responsable de Canal de Google Cloud, cuenta con dos beneficios principales que son el acceso a especialistas técnicos, y una metodología unificada en las estrategias de lanzamiento al mercado. “Partner Success Services es un nuevo compromiso que permite a los socios recibir asistencia y acceso a profesionales, así como metodología de Google”, explica dicha ejecutiva.

Como comenta Gearhart, al invertir en el ecosistema de partners, les permite recibir soporte y acceder a los profesionales y a la metodología de Google. La nueva oferta se produce cuando Google ha incorporado al proveedor de infraestructura de nube privada VMware vSphere CloudSimple, un movimiento diseñado para permitir que Google proporcione migración de VMware totalmente integrada y soporte mejorado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios