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Aruba lanza su nuevo programa ‘Managed Services Provider’

Permite a los socios evolucionar rápidamente hacia un modelo ‘as a service’ para ofrecer a los clientes un enfoque más flexible con el que adquirir soluciones TI.

Cloud servicios

Aruba ha lanzado un nuevo programa para ayudar a sus partners de Canal a ofrecer un servicio gestionado alternativo que ayude a implementar soluciones de red TI. El Programa, denominado Managed Services Provider (MSP), permite a sus socios evolucionar rápidamente hacia una práctica de ‘red como servicio’ (NaaS) a través de una solución Cloud robusta para mejorar la calidad del servicio y la experiencia de los clientes.

Disponible desde el 1 de mayo, el programa está dirigido a aquellos distribuidores que ya tienen un modelo MSP de entrega, como es el caso de los proveedores de servicios, los distribuidores de valor añadido (VARs) que tienen implantadas prácticas de MSP, o los SIs que están ofreciendo servicios de TI gestionados.

Los beneficios del nuevo Programa MPS de Aruba incluyen: acceso a descuentos anticipados y establecidos por los partners de Aruba, uso del logo del programa, formación, capacitación y asistencia con respecto a la estrategia de comercialización a través de un equipo de expertos en MSP, un portal completo para socios, y la posibilidad de trabajar con el equipo de ventas para usuario final de Aruba.

El programa también ofrece modelos de financiación flexible y soporte a través de HPE Financial Servicies, que recientemente puso en marcha una serie de iniciativas para aliviar los pagos, junto con 2.000 millones de dólares de ayuda financiera para partners y clientes afectados por la pandemia.

“En el sector TI existe una constante tendencia hacia modelos de suscripción que permitan a los clientes mover costes de CAPEX a OPEX. Con el lanzamiento de Aruba ESP (Edge Service Platform), nuestros partners podrán aprovechar la tecnología de Aruba, líder del mercado, para desarrollar sus propias soluciones y diferenciarse así en el mercado”, afirma Sherifa Hady, directora de Ventas de Canal de Aruba EMA, quien continúa: “Los servicios gestionados van a ser más importantes que nunca. Para apoyar esta necesidad inmediata y reflejar la evolución a largo plazo de los modelos de consumo de los clientes, los distribuidores deben actuar ahora. Creemos que juntos -—Aruba y nuestros partners— podemos continuar escalando nuestros negocios para el alcanzar el éxito”, finaliza.

 



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