Cloud | Noticias | 04 MAR 2020

GTI lleva sus novedades ‘Cloud’ a ASLAN2020

El mayorista participará en la 27º edición del congreso, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo. Allí presentará las novedades de su catálogo para soluciones y servicios en la nube.
GTI en ASLAN
Redacción

GTI anuncia nuevamente su presencia en el Congreso & EXPO ASLAN 2020, el principal evento en España que reúne a todo el ecosistema tecnológico y que contribuye de manera positiva a acelerar la transformación digital de grandes y pequeñas organizaciones. En esta ocasión, el mayorista participará en su 27º edición, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo, donde presentará las novedades de su catálogo para soluciones y servicios en la nube.

De esta forma, GTI quiere poner al alcance de los visitantes su oferta multicloud para el Canal a través de su catálogo Cloud. GTI estará en el stand 32-41, junto a DIODE, arropado por alguno de sus fabricantes más reconocidos que le acompañarán durante los dos días de congreso. Así, este año contará con la presencia de Adobe, Dropbox Business, Microsoft, IBM, MailInBlack, Teamviewer, Veeam, Veritas y Vmware.

Sobre esta cita, Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI, ha comentado que “ASLAN2020 es una cita ineludible para nosotros, ya que es una de las pocas citas a escala nacional donde actualmente se da cabida al mayorista. Además, en esta edición sus responsables estiman reunir a más de 7.500 asistentes procedentes de toda España, lo que supone una gran oportunidad de generar networking para expositores y visitantes”.

Una vez más, GTI habilita un portal donde los asistentes interesados en mantener una reunión con su personal podrán concertar con antelación reuniones ‘one to one’, una vía para que los clientes puedan expresar qué es lo que les interesa y cómo quieren que GTI les ayude eligiendo fabricantes, soluciones y el tipo de asistencia que necesitan, ya sea comercial, técnica o integral.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios