ACTUALIDAD | Artículos | 27 DIC 2018

GTI, distribuidor especializado del año para España y Portugal para CONTEXT

El mayorista líder en soluciones 'Cloud' ha sido galardonado por CONTEXT a través de ChannelWatch.
GTI cloud
Redacción

GTI Software & Networking ha sido nombrado Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal por CONTEXT tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers en España y Portugal mediante la encuesta ChannelWatch. En la presente edición 2018, en la que han participado más de 11.000 resellers de 17 países de todo el mundo, se refleja información detallada sobre sus comportamientos, opiniones y actitudes.

Los resellers han aupado a GTI al primer puesto del Canal de distribución especializado en España y Portugal gracias a su gran oferta de servicios y al alto valor que proporcionan. Entre las opiniones vertidas por los encuestados, destacan aquellas sobre el amplio soporte técnico facilitado por el equipo de GTI, una de las claves de la alta valoración otorgada por los partners participantes en la encuesta online de resellers más grande del mundo.

“Nos complace haber sido nombrados Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal. La confianza que los resellers depositan en nosotros es el resultado de años de dedicación, en los que nos hemos esforzado por ofrecerles el mayor valor posible, y pone de manifiesto el éxito de la transformación que hemos llevado a cabo y que nos ha permitido situarnos en la cabeza del canal de distribución en oferta de soluciones Cloud”, comenta Hugo Fernández, CEO de GTI Software & Networking.

"Estamos encantados de ver a GTI ganar el Premio al Distribuidor Especialista del Año. Esto demuestra su habilidad para servir al Canal y el alto valor que los partners perciben de sus servicios. Su amplio soporte técnico cubre las necesidades reales de los resellers y es esencial para el desarrollo y mantenimiento de un canal IT saludable que pueda hacer llegarla transformación digital al mercado en todo el mundo", comenta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios