ACTUALIDAD | Noticias | 13 DIC 2018

GTI celebra su primer encuentro multicloud y multiproveedor IT orientado al canal

El mayorista reúne hoy en Madrid a sus clientes para compartir necesidades, identificar nuevas oportunidades de negocio y escuchar las tendencias más innovadoras de la mano de 27 fabricantes.
nube
Redacción

GTI celebra hoy en Madrid su primer encuentro multicloud y multiproveedor IT orientado al canal: GTI Red. Según el mayorista, en esta cita la red de partners podrá compartir sus necesidades, identificar nuevas oportunidades de negocio y escuchar las tendencias, servicios y productos más innovadores de la mano de 27 fabricantes. 

La cita pretende ser un lugar de colaboración donde los clientes y socios del mayorista tendrán acceso a una gran oferta de servicios en la nube, así como la oportunidad de acercarse a las últimas tecnologías y servicios de ciberseguridad, comunicaciones unificadas, data analyticcs y development, data management, infraestructura y modern workplace, con la presencia de más de 25 stands de los principales fabricantes del sector.

Durante la jornada se ofrecerán también sesiones de expertos (CSP y MSP) y se habilitará un espacio para el asesoramiento a nivel de servicios y formación para migraciones on-premises a modelos cloud de infraestructura o correo, migraciones entre distintas plataformas cloud, planes de disaster recovery en entornos cloud o híbridos, planes de backup, servicios de formación de diseño y arquitectura de plataformas, entre otros.

Entre los fabricantes, el evento cuenta con el apoyo de Microsoft, que es el Globbal Partner de esta primera edición, y con Vmware, IBM y Red Hat que participan como Gold Partners.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios