DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2018

GTI distribuirá los productos de Trend Micro en España y Portugal

La nueva incorporación al catálogo del mayorista sirve de complemento a las soluciones dentro de la plataforma CSP de todo el territorio.
Ciberseguridad siglas
Redacción

GTI ha llegado a un acuerdo para distribuidor en España y Portugal las soluciones de ciberseguridad de Trend Micro. Esta incorporación permitirá al mayorista complementar su plataforma CSP en Iberia, además de dar un servicio de protección de todo el ecosistema Office 365 competitivo y de calidad tanto a clientes de la plataforma como a aquellos que no forman parte de ella, ofreciendo la licencia de forma tradicional y en modelo MSP.  Por su parte, Trend Micro se beneficiará de la experiencia en CSP de GTI, además de acceder a una amplia cobertura del mercado de las pymes. Según Jose Battat, country manager del fabricante, esta alianza confirma el compromiso de su compañía de reforzar esta área de negocio y de optimizar el alcance de sus soluciones en ambos mercados: “Estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera inmejorable”.

Por su parte, Hugo Fernández, CEO de GTI, ha afirmado que la incorporación de Trend Micro refuerza "el liderazgo" del mayorista en cuanto a soluciones alrededor de la securización de entornos cloud, al mismo tiempo que brinda a sus partners "una oportunidad de complementar una oferta diferenciadora con sus clientes”.

Trend Micro dispone de soluciones de ciberseguridad para usuario final, empresas y gobiernos, proporcionando seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Sus productos cubren los cuatro niveles de protección, proporcionando una seguridad conectada: Email and web Gateway, endpoint, network y server, haciendo especial hincapié en la protección de aplicaciones Saas como Office 365. En este sentido sus soluciones se integran y trabajan juntas para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer seguridad conectada contra las amenazas con visibilidad y control centralizado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios