GTI reúne a los fabricantes líderes en soluciones en la nube
El Evento GTI Red acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad, infraestructura, productividad, etcétera.

GTI celebró el pasado jueves un evento único en el que reunió alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía. Cita que permitió a los asistentes conocer las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad, infraestructura, productividad y uc, data-management, data analytics / development, modern workplace, servicios y formación. Todo ello en una “Expo room” que contó con 27 stands donde los principales fabricantes con los que opera GTI dieron acceso a la mayor oferta de servicios y soluciones Cloud.
Durante la jornada de apertura, Hugo Fernández, CEO de GTI, y Roberto Alonso, Cloud & Business Director en el mayorista, realizaron un repaso del mercado Cloud y presentaron su portfolio de servicios; especialmente su apuesta por una estrategia orientada a los proveedores de servicios y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró Hugo Fernández, CEO de GTI. Estrategia que el mayorista presentó ante sus clientes y que conforman tres fabricantes de referencia en el mercado: Microsoft, IBM Cloud y Alibaba Cloud, la última incorporación en exclusiva de GTI.
Por otro lado, se llevó a cabo una sesión de expertos donde Microsoft, VMware, RedHat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado Cloud y debatieron acerca de las tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, Global Partner de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.