Cloud | Noticias | 13 DIC 2019

Ingram Micro gira hacia el ‘Cloud’ y los servicios

El mayorista renueva su junta directiva y da prioridad a un nuevo enfoque para el Canal.
Alain Monie - CEO Ingram Micro
Redacción

Ingram Micro se focalizará aún más en áreas centrales como la nube, el comercio y los servicios de ciclo de vida en 2020 a medida que los gigantes de la distribución se posicionen en medio de un ecosistema cambiante de canales.

Esta nueva estrategia posicionará a Alain Monié como director ejecutivo del mayorista, quien impulsará la rentabilidad y el crecimiento de la firma a través de la colaboración con Nimesh Davé como vicepresidente ejecutivo de Cloud y Ken Beyer como presidente de Commerce and Lifecycle Services (CLS).

La compañía espera para este año que el negocio de Cloud y CLS suponga la mitad del crecimiento total de ganancias de la compañía. En palabras de Monié, “Nimesh y Ken han hecho un trabajo fantástico construyendo negocios prósperos que están ayudando a impulsar el crecimiento de muchas de las compañías líderes mundiales y marcas emergentes”. De esta forma, los negocios de Cloud y CLS, ya están experimentando un fuerte crecimiento en cuanto a ventas y rentabilidad, y con esta nueva oportunidad la compañía acelerará aún más el beneficio.

Entre los cambios en la directiva, destaca también el nombramiento de Paul Bay como vicepresidente ejecutivo y presidente de Soluciones tecnológicas globales a partir del 1 de enero de 2020. Reportando directamente a Monié, Bay será responsable del negocio de Soluciones tecnológicas mundiales del distribuidor, que el año pasado contribuyó con más de 45 mil millones de dólares en ingresos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios