Cloud | Noticias | 06 FEB 2020

Dell impulsa la hiperconvergencia en el Canal

Incentiva a los Proveedores de Servicios ‘Cloud’ (CPS) en la actualización del programa de ‘partners’.
nubes
Redacción

Dell Technologies duplicará los beneficios para los partners que venden infraestructura hiperconvergente gracias a su última actualización del programa de Canal. El fabricante ahora ofrecerá el doble de rebates para los proveedores de servicios en la nube que hayan alcanzado su competencia en Cloud y que vendan sus dispositivos hiperconvergentes VxRail.

Según explica el vicepresidente sénior de alianzas globales de Dell, Jay Snyder, mientras los reembolsos para CPS Platinum y Titanium siguen siendo los mismos, "la mayoría" de los otros aceleradores de rebates se eliminarán por "no cambiar materialmente los resultados comerciales ". Ello significa que la compañía quiere aportar otras formas para ayudar a sus partners y proporcionarles más valor, como el nuevo acelerador 2x en VxRail para socios CSP que obtengan la competencia CSP Dell Technologies Cloud.

El nuevo programa de Dell ofrecerá una compensación de venta total por acuerdos realizados con CSP autorizados, a fin de que sus propios equipos de ventas trabajen más junto con el Canal. Según Snyder, esto "creará una colaboración con ventas en lugar de competencia" y avanzará hacia el objetivo de Dell de que la mitad de su equipo de ventas trabaje con el Canal de forma estrecha.

Además, los partners de Dell también se beneficiarán, pues Dell acabará con el requisito de enviar cada mes un informe de punto de venta y recibirán un informe de validación del usuario final, donde Dell les pedirá que verifiquen la información provista, algo que Snyder describió como motivador para los partners.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios