En el evento, que se celebrará en octubre en Barcelona y Oporto, presentará las últimas tecnologías de vanguardia, dará a conocer las tendencias y compartirá los retos a los que se enfrenta el sector.
Carlos Serna, director de ‘SMB’ y Canal de Lenovo Iberia, quiere transmitir un mensaje positivo ante los augurios que dibujan un escenario económico para nada complaciente a la vuelta de vacaciones. Como bien dice, si pudiera elegir en qué sector trabajar, tendría muy claro que sería en el de la tecnología.
Ingram Micro regresa el 22 de septiembre con su tradicional Simposium tras dos años de parón debido al COVID-19. El mayorista espera la presencia de cerca de 2.500 personas en una jornada cuya agenda explica a los lectores de DealerWorld su 'marketing communication manager' en España, Sara Zamora.
El objetivo, como confiesa el nuevo director del área en España, Antonio Budia, es que el ‘partner’ se convierta en el pilar estratégico de cómo ejecutar el negocio.
Las actualizaciones permiten una mayor personalización y flexibilidad, mientras que la expansión geográfica, la capacitación y los recursos abren nuevas oportunidades.
El fabricante incorpora nuevas ventajas para los ‘partners’ tales como más opciones de formación y capacitación técnica o ayuda en la solicitud de subvenciones, entre otras.
El Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge muestra la experiencia y el conjunto de capacidades de los partners para mejorar la satisfacción de proveedores, partners y clientes.
El fabricante ha presentado nuevas iniciativas centradas en la seguridad de las identidades, las herramientas digitales y las estrategias de colaboración.
Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas de IDG Research, analizan el mercado del 'Cloud' para el Canal y clientes y de qué manera puede incrementar el primero su negocio y mejorarlo los segundos.
Así lo cree el jefe de VMware, Raghu Raghuram, quien ha pronunciado estas palabras en un evento que ha contado con la presencia del CEO de Broadcom, Hock Tan, y en el que ha destacado a su ecosistema de socios, compuesto por 30.000 figuras.
Creo que todos tenemos la sensación de que las series emitidas por las diferentes plataformas señalan tendencias, presentan modelos a seguir, y popularizan profesiones y comportamientos.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, aboga por que el Canal evolucione para adaptarse lo antes posible a un escenario caracterizado por un elevado nivel de competitividad.
Contiene un único acuerdo comercial y una plataforma de autoservicio para ofrecer servicios gestionados relacionados con Webex y ofertas de marca compartida.
Nothing se caracteriza por el desarrollo de productos intuitivos y conectados a la perfección, como es el caso de los auriculares Ear y el Nothing Phone.
Esta alianza permitirá a la multinacional francesa impulsar su negocio en esta línea de productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley, negocio de valor perteneciente al Grupo Esprinet.
Con esta apuesta, el mayorista refuerza su estrategia en las áreas de ProAV y UCC para el desarrollo del negocio de soluciones audiovisuales y Comunicaciones Unificadas.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Matt Calkins, cofundador y CEO de Appian, pone el foco en los datos como elemento empoderador de la IA generativa y la necesidad de una regulación enraizada en el concepto de IA privada.
Lo hace con los premios ProPartner 2023, que celebran los logros y la dedicación de los partners Veeam Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).