El fabricante cuenta con más de 150 referencias de 37 categorías distintas englobadas en artículos de cocina, hogar, belleza y salud con la misión de lanzar al mercado una gama de productos competitiva basada en la calidad, precio y diseño.
La compañía ha abierto negociaciones para hacerse con una partida que ampliaría significativamente su implantación global de comunicaciones unificadas y su base de clientes.
CONTEXT cifra en el 15,8% su crecimiento a lo largo de 2022, ejercicio en el que se produjeron incrementos de dos dígitos salvo en el de impresión, que fue el único que descendió.
El mayorista ha reconocido estar bien preparado para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperar seguir obteniendo mejores resultados que el sector general de las TI.
Este proyecto solidario realizado a través de la plataforma Worldcoo ha permitido a sus clientes donar un euro extra con cada una de sus compras de tecnología. La recaudación será donada a Cruz Roja.
En un escenario como el actual, en el que el talento escasea, las empresas no pueden permitirse errores a la hora de incorporar al personal que necesitan. La especialización es un valor que no están dispuestas a dejar escapar y la pagan. Y esto no ha hecho más que comenzar.
Dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los ‘partners’ acceder a soluciones ‘plug-and-play’ para aplicaciones 5G.
El mayorista encuentra en plena transición de su modelo de negocio tradicional a uno híbrido, en el que su plataforma ArrowSphere será la protagonista.
Los asistentes pudieran conocer de primera mano la oportunidad de mercado, las iniciativas e incentivos de negocio planteadas al Canal por Acer y Google España para el desarrollo del ecosistema ChromeOS Enterprise.
La división especializada en soluciones AV de TD SYNNEX podrá ofrecer ahora a todos sus clientes europeos el catálogo completo de soluciones de la compañía, incluyendo la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom One.
El mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con veinte regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad de su Canal a lo largo de estos veinte años de presencia en el mercado.
Se encargará de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de ‘partners’ y alianzas que garantice la protección de los datos de los clientes en múltiples entornos, ya sean ‘Cloud’, virtuales, físicos, ‘SaaS o ‘Kubernetes’.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.