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SAP anuncia un nuevo sistema de reconocimiento para los ‘partners’

El Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge muestra la experiencia y el conjunto de capacidades de los partners para mejorar la satisfacción de proveedores, partners y clientes.

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SAP ha anunciado el Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge, que muestra la experiencia y el conjunto de capacidades de los partners para mejorar la satisfacción de proveedores, partners y clientes.

Dado que la compañía los considera fundamentales para el éxito en el viaje de transformación digital de sus clientes, "por esa razón queramos facilitar al máximo que los clientes identifiquen al que mejor se adapta a sus necesidades de negocio. Además, este sistema permite a SAP recompensar y reconocer las inversiones de los partners en prácticas de alta calidad que impulsan la adopción y el éxito de los clientes", ha declarado Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP SE.

El Marco, que es una evolución del programa SAP PartnerEdge, ayudará a los partners a diferenciar y destacar sus habilidades y experiencia -basadas en el conocimiento de la solución y de los consultores, el éxito de los clientes y la capacidad- para generar visibilidad y destacar lo que mejor saben hacer.

Este nuevo marco de competencias permitirá reconocer a los partners por su madurez en la práctica y su foco en el valor de vida del cliente ("customer lifetime value"), basándose su experiencia y especialización en áreas de soluciones y geografías; ayudarlos a adelantarse a las necesidades de los clientes, a través de un proceso de designación automatizado en el que pueden identificar las asignaciones obtenidas y las que están en riesgo, en función de sus logros y rendimiento diarios, para que sean visibles en el portal SAP for Me, que los partners utilizan para gestionar sus relaciones con los clientes y con SAP; e incluye los logotipos y la información de marca de los partners de SAP en la herramienta SAP Partner Finder, que muestra todas las competencias de los partners para que los clientes las busquen y las relacionen con sus objetivos de transformación.

A esto hay que unir que, dentro del Marco, los partners se clasificarán por dos aspectos: competencia y especialización. Para empezar, habrá siete competencias que se alinearán con la solución o las áreas de negocio (line of Business), como gestión del capital humano, que tendrán tres niveles progresivos: esencial, avanzado y experto. Dentro de cada competencia, además, los partners pueden tener especializaciones a nivel de producto o de proceso, como la gestión del talento. El rendimiento de los partners en cada competencia se medirá y adquirirá en tres ámbitos: conocimiento experto, éxito del cliente y capacidad.

Este cambio sentará las bases para obtener mejores resultados, tanto en el caso de los partners como en el de los clientes, que podrán estar seguros de que el que elijan posee los conocimientos necesarios y la experiencia demostrada para ofrecer la solución específica que necesitan.



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