Colaboración
Ciberseguridad
Programa de canal

CyberArk mejora su programa de Canal para fomentar la colaboración entre los socios

El fabricante ha presentado nuevas iniciativas centradas en la seguridad de las identidades, las herramientas digitales y las estrategias de colaboración.

colaboracion

Como resultado del CyberArk Impact 2022, que el fabricante celebró a mediados del pasado mes de julio, CyberArk ha anunciado la disponibilidad de una serie de iniciativas dentro de su programa de Canal con el objetivo de mejorar la colaboración entre los socios. Además, estas iniciativas también pretenden resolver la deuda de ciberseguridad e impulsar un mayor valor para el cliente, al tiempo que permite a CyberArk y a sus socios aumentar las oportunidades de negocio relacionadas con la seguridad de las identidades.

Así, los avances implantados en el portal de socios de CyberArk mejorarán la transparencia de los acuerdos y proporcionarán acceso a datos y análisis más profundos. El contenido y las herramientas de habilitación ayudarán a los socios a ofrecer las mejores soluciones de su categoría, compatibles con el uso de nuevos "centros de excelencia" en áreas como marketing, gestión de oportunidades y gestión de relaciones con socios.

Las mejoras en torno a la habilitación también incluyen planes de aprendizaje específicos para ventas, preventa y certificaciones técnicas, que han sido diseñados para permitir a los socios un apoyo más completo a los clientes mutuos, ser más influyentes en su toma de decisiones y poder enfocarse más en la prestación de servicios.

"Con más de 350 asistentes al Partner Day, que inicio nuestro evento, implementamos una serie de iniciativas para ayudar a nuestros socios de todo el mundo a construir, mantener y hacer crecer programas exitosos de seguridad de las identidades. De hecho, una de las claves de ese crecimiento es permitir que los socios evolucionen de un enfoque de captura de valor a creación de valor”, ha señalado Chris Moore, vicepresidente senior de canales globales de CyberArk.

No hay que olvidar que el éxito del Programa de Socios de Canal de CyberArk se basa en nuevas inversiones, especialmente a través de proveedores de servicios gestionados (MSP) y Marketplaces, ya que el panorama de partners ha experimentado un notorio cambio. De ahí que CyberArk continúe expandiendo la tecnología y las características de su programa para capitalizar el aumento del interés en modelos MSP que pueden ayudar a los clientes con recursos limitados a cerrar la brecha de habilidades y permitirles escalar los programas de ciberseguridad más fácilmente.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos