Mayorista
V-Valley

V-Valley refuerza su oferta de soluciones UPS con Legrand

Esta alianza permitirá a la multinacional francesa impulsar su negocio en esta línea de productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley, negocio de valor perteneciente al Grupo Esprinet.

Nuevo logo V-Valley

V-Valley ha incorporado a su catálogo de productos las soluciones UPS de Legrand, con lo que la multinacional francesa podrá impulsar su negocio en esta línea productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley.

En concreto, Legrand dispone de una gama de UPS que se adapta a todas las aplicaciones, con soluciones que ofrecen los mejores niveles de rendimiento con respecto a la potencia y el tiempo de respaldo. Además, las soluciones de energía crítica de Legrand se han desarrollado para brindar energía limpia y segura.  El ahorro de energía es uno de los principales enfoques en la industria.

Como reconoce Luisa Paolucci, directora del área Value Solutions de V-Valley, “el acuerdo con Legrand refuerza nuestra oferta de soluciones de UPS monofásicos y apreciamos mucho la confianza que han depositado en nosotros. Con esta alianza, V-Valley amplía el ya importante catálogo de soluciones alrededor del mundo datacenter gracias a un fabricante como Legrand con gran prestigio en el campo de soluciones enérgicas. Al mismo tiempo nos permite llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”.

Mientras, Dionisio Martín, director Comercial de Legrand Group España, admite que “el objetivo de Legrand con este acuerdo es incrementar nuestra base de partners en España, ofreciendo nuestras soluciones a través de la red de V-Valley, además de afianzar nuestra posición dentro del sector en este país”.

En concreto, Legrand ofrece UPS MONOFÁSICO de pequeñas dimensiones, fáciles de instalar y configurar. Se trata de dispositivos que ofrecen una excelente relación calidad/precio para garantizar una inversión segura en el tiempo.

Por un lado, el modelo Keor Multiplug es sistema de alimentación ininterrumpida con tecnología de línea interactiva. Emite una potencia nominal de 600VA y 800VA y se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con batería. La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una   protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias la red eléctrica.

Por su parte, el UPS Keor SP es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico con tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal. Se controla a través de la CPU. Está equipado en su interior con baterías. La presencia de un estabilizador electrónico (AVR) en el interior del SAI, asegura una protección eficaz a las cargas conectadas contra las interferencias de la red eléctrica.

El UPS Daker DK Plus es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico, con tecnología PWM de alta frecuencia, on line de doble conversión. Gracias al display reversible, es posible utilizar el UPS Daker DK Plus tanto en configuración torre como en configuración rack de 19 pulgadas.

Finalmente, Keor PDU es el nuevo UPS especialmente diseñado para instalaciones en armarios murales 19. Su diseño tipo PDU de dimensiones ultracompactas, permite tener en sólo dos    Unidades rack 8 bases con autonomía de hasta 15 minutos.

 

 



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras