Mayorista
Identidad
V-Valley

V-Valley presenta su nueva identidad corporativa

Este propósito se expresa en el ‘pay-off’ “Enhancing your business”, que resume la misión que guiará la evolución de la compañía en los próximos años.

Nuevo logo V-Valley

V-Valley ha presentado su nueva identidad, que se plasma en un nuevo logotipo que combina un símbolo sencillo y moderno con el pay-off “Enhancing your business” (mejora tu negocio) síntesis de la misión de la empresa, y que guiará la evolución de la compañía en los próximos años, encaminada a confirmar y reforzar el papel de V-Valley como distribuidor de referencia en el Sur de Europa.

El objetivo de V-Valley con esta estrategia es acompañar y apoyar a sus partners a potenciar, aún más, sus proyectos de transformación digital dirigidos a clientes finales y Administración Pública, combinando la experiencia de una multinacional.

En concreto, el nuevo logotipo es un símbolo simple y moderno representado por un triángulo, el equivalente gráfico de la letra "V". Expresa la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están perfectamente representados por la forma del diamante.

Como explica Alessandro Cattani, consejero delegado del Grupo Esprinet, “con la nueva identidad corporativa, también reafirmamos visualmente la importancia de este negocio -que representa uno de los pilares estratégicos del Plan de Negocio- y con la nueva misión expresamos nuestra determinación de convertirnos cada vez más en el distribuidor de referencia de estas tecnologías”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras

europa Mercado en cifras

endpoint SEGURIDAD