Con esta alianza, el mayorista ofrecerá a sus ‘partners’ un nuevo enfoque para crear, editar y firmar documentos en formato PDF en cualquier momento y lugar dando pie a potentes innovaciones.
El evento, desarrollado en Valladolid, ha permitido a la división profesional de MCR dar a conocer lo último en producto y soluciones gracias a las principales marcas líderes.
A modo de ejemplo, el 62% de los encuestados espera que su negocio mejore en los próximos 12 meses, un porcentaje ligeramente inferior al del año pasado (67%).
Ahora, los distribuidores y ‘resellers’ se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de usar que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.
La gama de soluciones presentadas va desde auriculares y altavoces ‘Bluetooth’, a elementos que facilitan el uso de dispositivos móviles en entornos profesionales y personales.
Su director general, Paul Bay, afirma que la nueva plataforma de experiencia digital Xvantage facilitará a los socios hacer negocios con el mayorista y ofrecerá la información necesaria para impulsar sus conversaciones con los clientes en el futuro.
Un año después de la fusión, la compañía muestra una solidez que le permite afrontar los retos del mercado con fuerza y optimismo tras obtener unos ingresos de 15.360 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal de 2022.
¿Qué nos espera de cara a los próximos meses? ¿Tendremos un invierno frío tal y como se vislumbra y así advierten distintos estudios? Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, son de la opinión de que puede producirse un colapso, por lo que aconsejan a las empresas elaborar un mapa de riesgos.
Así, refuerza la oferta de su división de Data Center y completa el catálogo de productos, además de abrir más posibilidades de brindar diversas y potentes soluciones de almacenamiento al mercado.
En el evento, que se celebrará en octubre en Barcelona y Oporto, presentará las últimas tecnologías de vanguardia, dará a conocer las tendencias y compartirá los retos a los que se enfrenta el sector.
Carlos Serna, director de ‘SMB’ y Canal de Lenovo Iberia, quiere transmitir un mensaje positivo ante los augurios que dibujan un escenario económico para nada complaciente a la vuelta de vacaciones. Como bien dice, si pudiera elegir en qué sector trabajar, tendría muy claro que sería en el de la tecnología.
Ingram Micro regresa el 22 de septiembre con su tradicional Simposium tras dos años de parón debido al COVID-19. El mayorista espera la presencia de cerca de 2.500 personas en una jornada cuya agenda explica a los lectores de DealerWorld su 'marketing communication manager' en España, Sara Zamora.
El objetivo, como confiesa el nuevo director del área en España, Antonio Budia, es que el ‘partner’ se convierta en el pilar estratégico de cómo ejecutar el negocio.
Las actualizaciones permiten una mayor personalización y flexibilidad, mientras que la expansión geográfica, la capacitación y los recursos abren nuevas oportunidades.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.