Canon amplía las posibilidades de ventas del Canal con los nuevos modelos i-SENSYS

Estos nuevos modelos permiten a los ‘partners’ maximizar el potencial de ventas gracias a la simplicidad de sus funciones y a su flexibilidad.

Nueva gama i-SENSYS Canon

Canon Europa ha ampliado su gama i-SENSYS con tres nuevos modelos: dos de la serie MF750 de impresoras multifunción en color, y el LBP673Cdw, una impresora monofunción en color.

Se trata de dispositivos pensados específicamente para usuarios de pequeñas oficinas y despachos, lo que permite a los partners del Canal acceder a este mercado en crecimiento con las últimas funciones de seguridad, productividad y conectividad. De hecho, estos nuevos equipos se caracterizan por la simplicidad de sus funciones y la flexibilidad que ofrecen, lo que se traduce en una posibilidad de maximizar el potencial de sus ventas.

Más en concreto, la serie MF750 ofrece velocidades de impresión de hasta 33 ppm. y velocidades de escaneado de 100 ipm. Además, estos modelos también pueden manejar una gran variedad de soportes, lo que resulta ideal para aquellos que trabajan a diario con documentos de diferentes tamaños, como recibos y etiquetas.

Gracias a una sencilla configuración paso a paso y a un proceso simplificado vía Wifi, los usuarios pueden conectar y usar los equipos con total tranquilidad, sin necesidad de tener conocimientos informáticos previos, un aspecto clave para las empresas que no disponen de un departamento de asistencia técnica especializado. La conectividad de serie a la nube con DropBox, Google Drive y OneDrive simplifica las tareas empresariales diarias al permitir la impresión y el escaneado directos desde el almacenamiento en la nube, además de centralizar la gestión de la impresión gracias a la compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

En palabras de Hiro Imamura, Vice President, Marketing & Innovation, Digital Printing & Solutions de Canon Europe, “apostar por la innovación es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Por eso hemos renovado la mayor parte de la gama i-SENSYS este año, para garantizar que nuestros dispositivos estén listos para satisfacer las necesidades de los usuarios, que no dejan de aumentar, y para apoyar a nuestra comunidad de partners en la ampliación de sus oportunidades de mercado como consecuencia de esta alta demanda”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras