Acuerdos
smartphone
Mayorista
Canal

Globomatik distribuirá las soluciones de Nothing en España, Portugal y Andorra

Nothing se caracteriza por el desarrollo de productos intuitivos y conectados a la perfección, como es el caso de los auriculares Ear y el Nothing Phone.

Nothing Smartphone

Globomatik ha anunciado que comenzará a distribuir dos de las soluciones de Nothing en España, Andorra y Portugal, los auriculares Ear y el Nothing Phone.

Nothing tiene como misión eliminar las barreras entre las personas y la tecnología. Por eso confecciona productos intuitivos y conectados a la perfección, como es el caso de los auriculares Ear y el Nothing Phone, un smartphone revolucionario que estará disponible en el mercado mundial a partir del próximo 21 de julio.

Para Cristóbal Murcia, jefe de Compras de Globomatik, “Nothing es una marca pionera que está revolucionando el mercado tecnológico. Que un mayorista nacional como Globomatik pueda contar en su porfolio con una marca de vanguardia como esta, es una muestra de nuestra constante preocupación y búsqueda para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones y marcas que existen en el mercado a nivel tecnológico”.

En lo que a Nothing respecta, Emilio Alvarez, su vicepresidente de ventas en España, ha destacado que “contar con un mayorista del perfil de Globomatik, es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español, donde esperamos afianzarnos como compañía tecnológica puntera y convertirnos en una de las marcas preferidas por los usuarios españoles”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS