Formación
Programa de canal
Canal

Extreme Networks mejora las capacidades de su programa de Canal

El fabricante incorpora nuevas ventajas para los ‘partners’ tales como más opciones de formación y capacitación técnica o ayuda en la solicitud de subvenciones, entre otras.

AAPP tecnología

Extreme Networks ha mejorado su programa de Canal con nuevos beneficios, opciones e incentivos orientados a dotar a sus partners de una mayor ventaja competitiva a la hora de comercializar e implementar soluciones Extreme. Dichas mejoras fueron presentadas en la pasada Conferencia Mundial de Partners “Ignite”, celebrada en Boston.

Como comenta Scott Peterson, VP Senior de Canales Globales de Extreme Networks, “estas nuevas mejoras del programa ayudarán a nuestros partners a profundizar en sus conocimientos técnicos, fortalecer su posición en el mercado y completar su capacitación técnica. Nuestro programa ofrece un equilibrio entre experiencia técnica, propuestas de venta exitosas y servicios de valor añadido que permiten a nuestros productos marcar la diferencia en el mercado”.

Así, cabe destacar entre las mejoras un programa de insignias (badges) orientado a proporcionar a aquellos partners que demuestren un mayor nivel de capacitación, experiencia y compromiso en determinadas áreas que son estratégicas para Extreme Networks. Aquellos partners que consigan un badge en una determinada categoría tendrán acceso a una serie de ventajas y beneficios. En un primer momento se han definido insignias en tres ámbitos determinados: más opciones de formación y capacitación técnica, soporte en la preparación de solicitudes de subvenciones y la posibilidad de participar en programas Customer Success.

Otra de las novedades es un nuevo programa de formación y capacitación técnica con el objetivo de incrementar el conocimiento técnico y la capacitación en nuevas tecnologías. Por eso Extreme Networks ha decidido mejorar sus programas de formación, proporcionando al partner nuevos contenidos formativos, incluyendo capacitación técnica en la solución Extreme Fabric Connect, contenidos adicionales orientados a ventas y sesiones en directo sobre los diferentes productos. Más adelante, en 2023, se lanzará el Programa Extreme Certified Professional, un plan de estudios ampliado y modular que ofrece más opciones y profundidad en la capacitación técnica y una experiencia de aprendizaje mejorada a través de un nuevo portal de vídeo.

Asimismo, los partners ya tienen también disponible un soporte para programas Customer Success. Con ello va a apoyar al partner a la hora de impulsar programas Customer Success. Estos programas están orientados a que clientes y partners puedan sacar el máximo partido al sistema de suscripción de las soluciones de Extreme durante todo su ciclo de vida.

Asimismo, entre las mejores también se puede encontrar ayuda en la preparación de solicitudes de subvenciones. Se trata de un servicio orientado a ayudar a clientes y partners a acceder a las diferentes subvenciones que las administraciones públicas ofrecen para invertir en tecnología. Extreme presta su apoyo a los partners para que a su vez ayuden a los clientes finales a cumplimentar las solicitudes para acceder a las subvenciones que están disponibles cada año para financiar proyectos.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos