Mayorista
Canal
Eventos
Ingram Micro

"Queremos transmitir al Canal que nos tiene a su disposición para cualquier cosa que necesite"

Ingram Micro regresa el 22 de septiembre con su tradicional Simposium tras dos años de parón debido al COVID-19. El mayorista espera la presencia de cerca de 2.500 personas en una jornada cuya agenda explica a los lectores de DealerWorld su 'marketing communication manager' en España, Sara Zamora.

Sara Zamora
Play

"Este año cumplimos la 19ª edición, e Ingram Micro ha decidido hacer una apuesta clara por unos fabricantes relacionados con el negocio de Realidad Virtual, gaming y una apuesta mucho más fuerte por la ciberseguridad, pero sin olvidar a nuestros expositores tradicionales, que nos siguen apoyando en este evento. Todo ello completado con una agenda muy interesante de ponencias y speakers corners", explica Sara Zamora, marketing communication manager de Ingram Micro España, al ser preguntada por las principales características del evento que el mayorista celebrará el próximo jueves 22 de septiembre en la cúpula de la Plaza de las Arenas, en Barcelona.

Evento que, como reconoce, es especial para el mayorista, pues supone volver a reunir a todo el Canal después de que la industria se haya visto obligada a realizar eventos en formato online, "lo que ha hecho perder parte del networking y la cercanía propios de los eventos presenciales. Por eso nuestro eslogan, el encuentro más esperado, pues estamos deseando volver a encontrarnos con partners, con colaboradores, fabricantes, etc. Además, volverá a generar ese networking y negocios tan necesarios en un espacio donde, al final, el visitante podrá encontrar todas nuestras áreas de negocio: Datacenter, AV, seguridad, Cloud, etc.".

El espacio de exposición se complementará con demos y talleres prácticos impartidos por las propias compañías y miembros de Ingram Micro, para que los asistentes puedan conocer de primera mano las soluciones end to end y aumentar su negocio. 

El mayorista espera la asistencia de unas 2.500 personas y cerca de 90 expositores, como en las ediciones anteriores. "Al final lo que queremos es transmitirles que nos tienen a su disposición para cualquier cosa que necesiten, y más en estos momentos de incertidumbre. Por eso queremos estar lo más cercanos posible a todos ellos, y una forma de hacerlo es reencontrarnos físicamente", apunta Sara Zamora.

¿Qué encontrarán en Simposium 2022 los visitantes? Desde estands de todos los expositores hasta una agenda completa de ponencias y de speakers corners de fabricantes del catálogo del mayorista, así como conferencias propias de Ingram Micro del área de ciberseguridad, Cloud, Kit Digital, transformación digital, etc. "También contaremos con un ponente externo de renombre como es José Luis Cordero, ingeniero del MIT, y estamos seguros de que su ponencia no dejará indiferente a nadie, pues lo que nos explicará es cómo cree que la tecnología, en un futuro no tan lejano, puede llegar a evitar la muerte. Una jornada muy interesante para que el negocio pueda generar negocio con Ingram Micro", concluye Sara Zamora.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos