El fabricante cuenta con más de 150 referencias de 37 categorías distintas englobadas en artículos de cocina, hogar, belleza y salud con la misión de lanzar al mercado una gama de productos competitiva basada en la calidad, precio y diseño.
Allí, el mayorista presentará su gama de soluciones de ciberseguridad para organizaciones que trabajan en entornos digitales, ya sean híbridos o exclusivamente en la nube.
Santiago Méndez Colomo, director general de TD SYNNEX Advanced Solutions Iberia, hace un análisis del negocio 'Cloud' que desarrolla el mayorista en nuestro país.
El acuerdo permitirá a los clientes mejorar la seguridad de su software mediante la integración del portfolio AppSec de Synopsys de soluciones de seguridad.
El mayorista amplía y completa el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en entornos de videoconferencia y colaboración.
Los clientes del mayorista ahora podrán acceder a todo el catálogo del fabricante, incluyendo soluciones multimedia para la gestión de contenido y archivo de video/media.
La división AV especializada de TD SYNNEX, confirma, un año más, su participación en la feria referente en audiovisuales, que tendrá lugar en Barcelona entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023.
Este reconocimiento premia la estrategia corporativa de recursos humanos, la adquisición de talento, la formación, sus iniciativas de sostenibilidad, así como la integridad y valores corporativos.
Ahora, los ‘partners europeos’ del mayorista pueden acceder a una gama ampliada de servicios Cloud de AWS para gobiernos nacionales, regionales y locales e instituciones públicas, incluidas sanidad y educación, así como otras actividades sin ánimo de lucro.
El mayorista ha reconocido estar bien preparado para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperar seguir obteniendo mejores resultados que el sector general de las TI.
El ATP Tour ofrecerá a Nilox una plataforma anual para exhibir su marca y promocionar opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.
El objetivo es desarrollar nuevos proyectos con las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado.
Su CEO, Javier Modúbar, destaca que todos sus fabricantes han incrementado su negocio con el mayorista durante el año recién finalizado y muchos de ellos han lanzado nuevas tecnologías disruptivas que abordan las amenazas cada vez más avanzadas que se producen en todos los sectores.
Dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los ‘partners’ acceder a soluciones ‘plug-and-play’ para aplicaciones 5G.
El mayorista encuentra en plena transición de su modelo de negocio tradicional a uno híbrido, en el que su plataforma ArrowSphere será la protagonista.
La división especializada en soluciones AV de TD SYNNEX podrá ofrecer ahora a todos sus clientes europeos el catálogo completo de soluciones de la compañía, incluyendo la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom One.
El mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con veinte regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad de su Canal a lo largo de estos veinte años de presencia en el mercado.
En él, socios, clientes y proveedores del mayorista encontrarán todos los servicios necesarios para digitalizar sus negocios en un entorno versátil, personalizable, seguro e inteligente gracias a la IA.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.