Nube
Mayorista
Canal

V-Valley refuerza su catálogo con Dropbox Business

Gracias a esta unión, los clientes del mayorista podrán acceder a las soluciones del fabricante pionero de la tecnología en la nube.

Nuevo logo V-Valley

V-Valley ha incorporado a Dropbox Business, servicio multiplataforma de almacenamiento de archivos en la nube, a su catálogo de producto, lo que permitirá a sus clientes acceder a las soluciones del fabricante que permiten adecuarse perfectamente a la forma de trabajar las empresas hoy en día, donde es clave la colaboración, la flexibilidad y a la vez la organización, además bajo un paraguas de seguridad.

En concreto, Dropbox Business permite centralizar el contenido y disponer de todos los archivos guardados en la nube, a la vez que permite el acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Asimismo, se pueden compartir archivos o crear carpetas compartidas desde distintos perfiles de Dropbox, además de entrar y modificar. Además, el propio Dropbox tiene una aplicación de productividad y gestión del tiempo para ayudar a los equipos a ser más productivos y conseguir una sintonía en la organización. Todo bajo un gran sistema de seguridad y autoguardado.

Por eso, “para V-Valley, incorporar a nuestra oferta las soluciones de Dropbox Business es un paso lógico en nuestra estrategia de convertirnos en el principal socio Cloud para nuestros partnersEsperamos conjuntamente acercar esta oportunidad a todo el Canal IT, donde claramente vemos una propuesta diferenciadora en un mercado en pleno crecimiento”, ha declarado Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud en V-Valley.

Mientras, David Keogh, Regional director Sales & Channel en Dropbox Business, destaca que “en Dropbox siempre estamos abiertos a construir nuevas sinergias con distribuidores, que como V-Valley, demuestran sus altas habilidades técnicas y nos inspiran la confianza necesaria para crear este tipo de partnerships. Contar con V-Valley en nuestro catálogo de distribuidores, es aportar un valor seguro, ya que conocemos de primera mano el cuidado y la dedicación con el que desempeñan su trabajo".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: