Videoconferencia
Colaboración
Mayorista
MCR

MCRPRO distribuirá las soluciones de AVer en el mercado español

El mayorista amplía y completa el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en entornos de videoconferencia y colaboración.

Aver MCR

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR ha firmado con AVer un acuerdo de colaboración por el que distribuirá todas sus soluciones de videoconferencia y colaboración para el mercado español.

Así, el fabricante pondrá a disposición del mayorista su amplio rango de soluciones tecnológicas tanto para PROAV, como para corporate y educación. Productos y soluciones que, como reconoce Enrique Hernández, director B2B en MCR, tienen aplicaciones en los diferentes sectores mencionados anteriormente. “Hemos identificado grandes oportunidades dentro de los mercados clave y verticales donde AVer puede reforzar nuestra oferta en corporate y educación. Esperamos que sea una asociación productiva y genere un nuevo nivel de valor para nuestros clientes”.

En consecuencia, Hernández tiene claro que la incorporación de este fabricante permite a la división PRO de MCR ampliar y completar el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. “AVer es un fabricante reconocido en el mercado con una dilatada experiencia y presencia a nivel mundial. Sinónimo de calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente”, ha apostillado.

Por su parte, Carolina Chavarri, Channel Sales manager para España destaca que “MCR es una empresa fuerte en el sector que nos aporta confianza y con la que estamos seguros vamos a ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus proyectos”. Opinión que complementa José Rincón, head of Product Management and Customer Success for AVer Europe“, con estas palabras: “Queremos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo en el mercado gracias a productos y sistemas de calidad pensados para su usabilidad y fiabilidad. Durante la pandemia invertimos importantes recursos para la fabricación de equipos con los que lograr ese nivel de exigencia que demanda el sector a precios muy competitivos. Además, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y como empresa eco-friendly somos muy respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros procesos, minimizando el impacto en el entorno que nos rodea”. 



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: