La marca produce y distribuye una completa gama de productos de última tecnología dirigido a todos los públicos entre los que destacan tocadiscos, radios y altavoces.
Crayon atraviesa en buen momento, pero sin duda lo mejor está por llegar según se desprende de las palabras de su director general en España, José Manuel Marina. Para Crayon, pero también para sus partners.
El fabricante reduce significativamente los riesgos de seguridad al ofrecer una vista integral de toda la red y la infraestructura informática que revela incluso los ataques más complejos.
Sus productos destacan por su calidad, rentabilidad y, sobre todo, por su fabricación de forma ecológica ya que se utilizan materiales reciclados, así como, con el menor consumo energético posible.
Desde su puesta en marcha en junio de 2022, más de 2.500 ya han accedido a este espacio para tener una visión detallada de la situación de su negocio con el mayorista.
La cifra de negocios se elevó hasta los 4.700 millones de euros, con un incremento del EBITDA ajustado del 5%, hasta alcanzar los 91 millones de euros.
El distribuidor alemán de hardware de valor añadido se especializa en la comercialización de hardware para ‘digital signage’, ‘videowalls’ LED, dispositivos móviles de alta resistencia, carros hospitalarios ...
Se trata del único proveedor de hiperconvergencia ‘all-flash’ del mercado, y pone a disposición de los clientes todos los “bloques de construcción” necesarios para montar una infraestructura de centro de datos adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real.
TD SYNNEX está desarrollando una estrategia ‘Cloud’ que es preciso analizar con calma. Eso es lo que hace su director de Advanced Solutions para Iberia, Santiago Méndez Colomo, en esta entrevista concedida a 'DealerWorld'.
El informe representa una estrategia armonizada que está alineada con los objetivos de la empresa y cuya escala puede ampliarse a toda la organización global.
El fabricante utiliza una plataforma de seguridad de correo electrónico en la nube para empresas que emplea inteligencia artificial (IA) y conocimientos humanos para detener ataques avanzados de ‘phishing’.
Esta ‘start up’ española está especializada en la formación en ciberseguridad cuyo principal valor diferencial es proporcionar prácticas reales creadas por hackers.
Para conmemorarlo, el mayorista almeriense, que cuenta con un catálogo en constante expansión, ha inaugurado una sede de más de 16.000 metros cuadrados.
Los clientes del mayorista ahora tendrán acceso a una línea ecológica de dispositivos electrónicos que pasan por un riguroso proceso de verificación, cosmética y funcional, que les permite garantizar su calidad.
El fabricante cuenta con más de 150 referencias de 37 categorías distintas englobadas en artículos de cocina, hogar, belleza y salud con la misión de lanzar al mercado una gama de productos competitiva basada en la calidad, precio y diseño.
Allí, el mayorista presentará su gama de soluciones de ciberseguridad para organizaciones que trabajan en entornos digitales, ya sean híbridos o exclusivamente en la nube.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.