Movilidad
Mayorista
Sostenibilidad

Grupo Esprinet desembarca en la ATP de la mano de su marca Nilox

El ATP Tour ofrecerá a Nilox una plataforma anual para exhibir su marca y promocionar opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Nilox, marca perteneciente al Grupo Esprinet, se ha convertido en socio oficial del ATP Tour a partir de este año. De esta manera, la marca ofrecerá una serie de dispositivos de movilidad sostenibles y prácticos. Esto le permitirá recibir exposición en pista y en las instalaciones para promocionar su marca y sus innovadoras E-Scooters y E-Bikes. Más aún: el ATP Tour ofrecerá a Nilox una plataforma anual para exhibir su marca y promocionar opciones de vida sostenibles y saludables para las personas y el medio ambiente.

Daniele Sano, director de Negocio ATP, ha declarado estar entusiasmado por esta asociación con Nilox “mientras seguimos enfocados en reducir las emisiones por desplazamientos en el ATP Tour. Es fundamental construir alianzas con organizaciones afines y generar conciencia sobre un tema tan importante".

Mientras, Giovanni Testa, COO de Esprinet, reconoce que este acuerdo supone para la organización del torneo la oportunidad de apoyar y promover su pasión por la innovación, la diversión y el dinamismo. “Estos elementos clave de nuestra misión están reflejados del lema 'Makes You Move'. A través de nuestros productos cómodos, atractivos y prácticos de alta tecnología, ofrecemos a las personas nuevas manera de alcanzar sus destinos respetando el medio ambiente. Este enfoque en los sostenible caracteriza nuestra asociación con ATP”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: