Mayorista
Canal

Esprinet Ibérica incorpora a AENO (ASBIS) a su catálogo

El acuerdo suscrito le permite aumentar la oferta de su área de negocio del pequeño aparato electrodoméstico.

AENO ESPRINET

Esprinet Ibérica anuncia el acuerdo de distribución con AENO (ASBIS), lo que le permite aumentar la oferta de su área de negocio del pequeño aparato electrodoméstico.

AENO es una marca joven de electrodomésticos inteligentes cuya cartera de productos incluye una amplia gama de categorías en áreas de uso clave: creación de un microclima saludable, limpieza, cuidado del hogar y de la ropa, cocina, higiene personal y bienestar. Todos sus productos se caracterizan por su facilidad de uso, funcionalidad y diseño moderno.

Esprinet Ibérica incorporará a su catálogo los productos más destacados del fabricante, tales como purificadores de aire, limpieza, robots aspiradores, aspiradoras escoba, mopas de vapor, vaporizadores de ropa, hervidores, parrillas eléctricas, licuadoras-soup makers, hornos eléctricos, Sous-Vide, envasadores al vacío y cepillos de dientes sónicos.

En consecuencia, esta asociación, que marca una etapa importante en la estrategia de crecimiento de AENO, dará un gran impulso a su objetivo de ampliar su cuota de mercado regional, al tiempo que satisface las demandas de sus clientes y del mayorista. "Confiar en un socio fuerte como Esprinet permitirá a AENO acelerar el desarrollo de sus ventas en España y Portugal y aprovechar al máximo el fuerte potencial de estos mercados", ha comentado Lucio Lascaray, head of Sales para Italia & Iberia de ASBIS Marcas Propias, para apostillar: “La estética de la tecnología es inseparable de sus funciones: todos los dispositivos trabajan juntos en un único ecosistema que permite acceder a ajustes individuales. La aplicación AENO permite a los consumidores controlar los electrodomésticos con el smartphone, manualmente o con asistentes de voz, e integrar los electrodomésticos en diversos escenarios de automatización”

Por su parte, Pilar Reinares, Business Unit manager de Esprinet, ha declarado: “Esprinet continúa ampliando las categorías que el Canal le está demandando y en línea con su estrategia de crecimiento en el segmento del pequeño aparato electrodoméstico ha llegado a un acuerdo con AENO, que se convierte en una nueva marca dentro del porfolio de Esprinet, una marca joven, que lanza al mercado soluciones fiables ofreciendo tecnología respetuosa con el medio ambiente en línea con la cultura de sostenibilidad medioambiental en la que el respeto al medio ambiente es un valor fundamental para promover un estilo de vida compatible y un futuro mejor para todos” afirma Pilar.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: