Cloud Computing
Mayorista

TD SYNNEX aterriza en España y Portugal su oferta Google Cloud

Con ello pretende consolidar su colaboración con Google Cloud y afianzar la relación para así proporcionar un mejor servicio en ambos mercados.

nube

TD SYNNEX ha anunciado la expansión de su oferta de Google Cloud a España y Portugal, que compone el grupo de más de 60 países de toda América Latina, Europa y Asia que ya pueden disfrutar de dicha oferta.

En mayo de este año, TD SYNNEX anunció la primera ampliación de su cartera de soluciones en la nube con la incorporación de las capacidades de Google Cloud, proporcionando a los usuarios un conjunto de servicios de computación en la nube que las empresas pueden utilizar para mejorar la productividad y el flujo de trabajo. Esta nueva extensión proporciona a usuarios de casi 60 mercados adicionales un mayor acceso a las ofertas de TD SYNNEX que pueden implementarse con las capacidades de Google Cloud en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), análisis de datos, infraestructura, colaboración y mucho más.

Como dice Sergio Farache, director de estrategia de TD SYNNEX, de trata de una gran oportunidad para consolidar la colaboración con Google Cloud y afianzar su relación para así proporcionar un mejor servicio a estos mercados internacionales, algunos de los cuales no tenían acceso a nuestras soluciones. "En TD SYNNEX hemos visto una oportunidad de crecimiento significativa en estos mercados gracias a nuestras alianzas con los hiperescalares y el hecho de llevar la disponibilidad de Google Cloud en estos países nos permite brindar una escalabilidad y unos servicios excelentes para satisfacer las necesidades existentes".

En ese sentido, TD SYNNEX proporciona a sus partners una verdadera experiencia multicloud para sus clientes gracias a programas como Cloud Practice Builder, Rapid Risk Security Assessments, Google Cloud Migration Assessments y una lista cada vez mayor de servicios profesionales y gestionados. Mientras, Google Cloud brinda oportunidades a los partners de Canal para que puedan ampliar sus ofertas de soluciones en la nube a los usuarios finales y para acelerar la transición a la infraestructura Cloud.

"Al ampliar su oferta de soporte global de la oferta de Google Cloud, TD SYNNEX ofrece a más organizaciones un mayor acceso a las tecnologías y expertos en la nube que necesitan para impulsar unos resultados empresariales positivos del Cloud", sostiene Eric Buck, director de socios comerciales y distribución global de Google Cloud.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: