Mayorista
Comunicaciones Unificadas

Maverick cierra un acuerdo con Zoom

La división especializada en soluciones AV de TD SYNNEX podrá ofrecer ahora a todos sus clientes europeos el catálogo completo de soluciones de la compañía, incluyendo la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom One.

TD SYNNEX Zoom

Maverick, división de TD SYNNEX especializada en soluciones AV, ha cerrado un acuerdo con Zoom para ofrecer a todos sus clientes europeos su catálogo completo de soluciones, incluyendo la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom One, una evolución de la oferta Zoom que combina herramientas de chat, telefonía, reuniones y pizarra colaborativa entre otras. Además de Zoom One los clientes tendrán acceso a las soluciones Zoom Rooms, Zoom Phone, Zoom Events, Zoom IQ, Zoom Contact Center, Zoom Webinars, and Zoom Whiteboard.

Ahora, la labor de la división consistirá en ayudar a sus partners a responder a la rápida evolución del mercado de soluciones de colaboración virtual inteligente y modelos de trabajo híbridos. Además de su oferta Zoom, Maverick asistirá a sus socios en el desarrollo de soluciones integrales, inteligentes y orientadas al futuro del lugar de trabajo de software y hardware compatibles con Zoom de muchas de las marcas del sector. Los partners también podrán contar con Maverick para obtener las certificaciones pertinentes para implantar las soluciones de Zoom.

Al respecto de este acuerdo, Hugo Graca, Senior Vice President, Specialised Solutions, TD SYNNEX, ha comentado: “Este nuevo acuerdo con Zoom representa una gran oportunidad por todos nuestros partners, que les permitirá acelerar su presencia en el mercado colaborativo de la mano de la plataforma de comunicaciones unificadas que más ha crecido en los últimos años. Los equipos especializados de Maverick están preparados para lograr que Zoom llegue a todo el canal, ayudando a nuestros partners a cumplir la promesa de una verdadera flexibilidad de trabajo híbrido, simplificar el despliegue y acelerar la salida al mercado de soluciones integrales que combinan hardware y software, satisfaciendo la creciente necesidad de una colaboración híbrida y virtual”, añade Graça.

Mientras, Dion Smith, director de Canal, EMEA, Zoom, ha reconocido que este “es el momento perfecto para ampliar nuestra presencia en el Canal a través de este nuevo acuerdo con Maverick. La capilaridad de TD SYNNEX en toda Europa, acompañada por su capacidad operativa y por la especialización de su división Maverick, nos proporciona la oportunidad de una más rápida implementación de nuestras soluciones por el territorio”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: