5G
Mayorista

TD SYNNEX refuerza su cartera de soluciones empresariales y de movilidad con Panorama Antennas

Dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los ‘partners’ acceder a soluciones ‘plug-and-play’ para aplicaciones 5G.

Logo TD Synnex

TD SYNNEX ha firmado un acuerdo con Panorama Antennas, especialista en antenas de radiocomunicaciones para tecnologías de comunicaciones avanzadas tales como M2M, IoT y 5G LTE, que le permite ampliar y reforzar su cartera de soluciones empresariales y de movilidad 5G LTE para sus partners y clientes finales en toda Europa.

Así, el mayorista se propone facilitar a sus partners el acceso a esta tecnología estratégica de alto crecimiento. Para ello ha desarrollado una cartera de productos de networking, que ahora incorpora a Antenas Panorama, que abarca soluciones para movilidad, tolerancia a fallos, comunicaciones M2M, incluyendo servicios de seguridad pública, vehículos en tránsito y aplicaciones críticas. De hecho, este fabricante cuenta con una amplia oferta de antenas diseñadas para su uso con servicios 4G/5G LTE en diversos mercados verticales, que ahora está disponible en TD SYNNEX, lo que facilita a sus partners ofrecer soluciones completas de conectividad 4G/5G a sus clientes. Asimismo, es un proveedor de antenas autorizado para Cradlepoint, que también se incluye en la cartera de proveedores de TD SYNNEX, y dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los partners acceder a soluciones plug-and-play para aplicaciones 5G.

Mara Pereira, vicepresidenta de Peripherals, Europa en TD SYNNEX, cree que se trata de un momento clave, ya que las soluciones de conectividad inalámbrica y 5G están llamadas a expandirse a escala en muchos mercados verticales de nuestra región y de todo el mundo. “Con este acuerdo, vamos a ayudar a nuestros partners a hacer frente a la creciente demanda de sus clientes en toda la región, aprovechando nuestra cartera complementaria de soluciones de red innovadoras y emergentes y nuestras capacidades de facilitación del negocio".

Mientras, Robert Jesman, director comercial de Panorama Antennas, ha declarado: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo y de ofrecer nuestras soluciones de antena a través de este reconocido canal de distribución. A medida que se desarrolla el mercado 5G LTE, es importante tener un socio de confianza como TD SYNNEX que nos represente en toda Europa".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: