Nube
Mayorista
Arrow

Arrow ECS traza su nuevo modelo basado en nube, plataformas y mercado medio

El mayorista encuentra en plena transición de su modelo de negocio tradicional a uno híbrido, en el que su plataforma ArrowSphere será la protagonista.

Arrow

Esto es algo en lo que Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA, está centrado en trabajar y piensa que el mayorista tendrá un aspecto muy diferente del actual al que tendrá en los próximos tres años.

Sin embargo, Nowak es consciente de que las principales regiones en las que opera -Europa, Norteamérica y Australia y Nueva Zelanda- no se encuentran todas en la misma fase, ya que los contratos con los distintos proveedores dictan la oferta de la plataforma en cada región.

"En Europa, ya tenemos este nuevo modelo con una amplia cartera de proveedores de software empresarial en el centro de datos, centro de datos modular, redes, seguridad, virtualización, nube, análisis; básicamente todo lo que hay entre hardware, software y servicios", explica.

En cuanto al mercado europeo, Nowak calcula que el 20% de sus ingresos ya proceden de la nube. "Tenemos una plataforma muy conocida y ofrecemos servicios en torno a nuestra cartera principal de productos", afirma, para apostillar: "Estamos bastante avanzados en este modelo y, para nuestros proveedores, podemos ayudarles a hacer su transición a la nube y canalizar las transiciones a la nube o los servicios para hacer las cosas de otra manera”.

Y es que, según Nowak, "el mayor potencial es ayudar a nuestros socios a hacer su viaje a la nube y ser capaces de servir a nuestros socios y nuestros proveedores, tanto en el mercado tradicional que seguirá existiendo, el mercado On-premises y ahora la nube".

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: