Nombramiento
Mayorista
B2B
MCR

Enrique Hernández dirigirá el negocio B2B en MCR

El objetivo es desarrollar nuevos proyectos con las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado.

Enrique Hernández, director de B2B de MCR
Enrique Hernández, director de B2B de MCR.

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, ha anunciado el nombramiento de Enrique Hernández como director de B2B del mayorista. De esta manera, pasa a ocupar dicho puesto con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos ofreciendo las soluciones globales más completas y abordar la apertura de nuevas líneas de negocio para este mercado. Hay que recordar que ya formaba parte del equipo de MCR como B2B Sales director.

Hernández, que lleva desarrollando su actividad en MCR desde 2018, es un reconocido profesional del sector con cerca de veinte años de experiencia en el mundo audiovisual. Su nuevo nombramiento responde a la estrategia de desarrollo de negocio de la división prevista para este 2023 así como a la creciente presencia de la compañía en mercados globales donde la oportunidad de ventas es cada vez mayor.

Además, sus años de experiencia en este sector profesional y el contacto directo con distribuidores y fabricantes, le han proporcionado las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar este nuevo reto.

Como explica este especialista, “MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos que hemos venido cerrando. En esta misma línea, seguimos ganando cuota de mercado aprovechando que la compañía ha ampliado su cartera de productos con nuevas alianzas con fabricantes de valor, lo que nos permite satisfacer las necesidades emergentes dadas las sinergias y gran transversalidad del sector”.

En consecuencia, el objetivo del mayorista ahora pasa por seguir expandiendo la penetración en el mercado de los productos y soluciones que distribuye MCRPRO. “Es el momento de identificar las soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes y dan respuesta a sus necesidades. Todo ello con el firme objetivo de conseguir los mayores logros en un sector tan cambiante como dinámico”, ha añadido.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: