Mayorista
Resultados

TD SYNNEX cierra el cuarto trimestre de 2022 con un crecimiento del 4 %

El mayorista ha reconocido estar bien preparado para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperar seguir obteniendo mejores resultados que el sector general de las TI.

Logo TD Synnex

TD SYNNEX ha presentado los resultados del ejercicio fiscal 2022 y del cuarto trimestre, periodo este último en el que ha anunciado ingresos por importe de 16200 mil millones de dólares, un 4 % más que en el periodo anterior, un 11 % más en moneda constante. Mientras, en lo que respecta a los ingresos para el ejercicio fiscal 2022, el montante total es de 62300 mil millones de dólares, un 97% más que en el ejercicio anterior.

"En el año fiscal 2022 aprovechamos nuestro talento colectivo y consolidamos a TD SYNNEX como el socio de distribución preferido", ha declarado Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. "Gracias a los esfuerzos centrados de nuestros compañeros de trabajo, el negocio ha seguido funcionando bien, y hemos progresado significativamente en nuestra estrategia de expansión central y de alto crecimiento y superado nuestros ambiciosos objetivos financieros tanto para el trimestre como para el año, a pesar de los crecientes vientos en contra de la moneda extranjera y las tasas de interés más altas. Estamos bien equipados para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperamos seguir obteniendo mejores resultados que el sector general de las TI".

 

Aspectos destacados del cuarto fiscal 2022

El crecimiento de los ingresos se vio impulsado por la fuerte demanda en las tres regiones, debido principalmente al crecimiento de nuestra cartera de Soluciones Avanzadas y tecnologías de alto crecimiento.

Por zonas, en América los ingresos ascendieron a 10000 mil millones de dólares, un 7,8 % más que en el cuarto trimestre fiscal anterior. En moneda constante, los ingresos aumentaron un 8,8 %.

En Europa, los ingresos ascendieron a 5400 mil millones de dólares, un 2,5 % menos que en el cuarto trimestre fiscal anterior. A tipos de cambio constantes, los ingresos aumentaron un 12,6 %.

En Asia-Pacífico y Japón, los ingresos ascendieron a 800 mil millones de dólares, un 5,9 % más que en el cuarto trimestre fiscal anterior. A tipos de cambio constantes, los ingresos aumentaron un 16,5 %.

Mientras, en lo que respecta al cuarto trimestre de 2022, los ingresos de explotación ascendieron a 222 millones de dólares en América; en Europa, los ingresos de explotación ascendieron a 77 millones de dólares, frente a los 45 millones del cuarto trimestre fiscal anterior; en Asia-Pacífico y Japón, los ingresos de explotación fueron de 35 millones de dólares, frente a los 15 millones del cuarto trimestre fiscal anterior.

 

Perspectivas para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2023

En TD SYNNEX esperan que los ingresos oscilen entre 15200 y 16200 millones de dólares, mientras que prevén que los ingresos netos oscilen entre 139 y 178 millones de dólares y, sin tener en cuenta los PCGA, entre 248 y 287 millones de dólares.

Además, el mayorista reconoce que las previsiones para el primer trimestre del ejercicio 2023 reflejan el impacto de los efectos adversos del tipo de cambio sobre los ingresos de aproximadamente 500 millones de dólares y las variaciones de los tipos de interés de 33 millones de dólares.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: