TD SYNNEX España es reconocido por CONTEXT con diversos galardones

En concreto, como “Distribuidor del año 2002”, “Mejor ‘partner’ AV” y “Mejor ‘Partner’ de Comunicaciones Unificadas”.

Sede Tech Data

TD SYNNEX España ha sido reconocido por CONTEXT en diversas categorías como resultado del CONTEXT ChannelWatch, en la que han tomado parte más de 9.000 participantes que ofrecen una visión crítica de las intenciones y decisiones de compra de la comunidad del Canal.

“Estamos encantados de que TD SYNNEX tanto en España como en Europa, haya obtenido el premio al distribuidor del año de CONTEXT ChannelWatch”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador del CONTEXT. “Es un testimonio de la resistencia de TD SYNNEX en tiempos difíciles y de su dedicación al servicio del Canal de TI. La confianza que la empresa ha creado con sus socios es esencial para desarrollar y mantener un Canal de TI saludable que pueda ofrecer excelencia a los consumidores y a las empresas de todo el mundo”.

TD SYNNEX España, a través de Maverick AV Solutions, su división especializada AV, ha sido reconocida como “Mejor Partner AV” del año”. “Las tecnologías audiovisuales van a seguir desempeñando un papel importante a la hora de permitir que una fuerza de trabajo híbrida en constante evolución se mantenga conectada, comprometida y productiva”.

La tercera categoría en la que TD SYNNEX España ha sido premiada, es la de “Mejor Partner de Comunicaciones Unificadas”. “Este premio es un testimonio del duro trabajo que TD SYNNEX ha realizado para hacer posible las soluciones de CU de múltiples proveedores, ayudando a las empresas a optimizar la comunicación empresarial a través de la fuerza de trabajo cada vez más remota del mundo”, señala Howard Davies.

Además de estos reconocimientos, a escala europea, TD SYNNEX también ha sido premiado como “Mejor Distribuidor” por tercer año consecutivo, “Mejor Partner Cloud”, “Mejor Partner Retail” y “Mayorista más Innovador”.

“Nuestros partners han vuelto a premiarnos y reconocer el gran trabajo que nuestro equipo ha llevado a cabo en un año tan complicado y, a la vez tan importante, como está siendo este”, ha señalado Pauli Amat, VP TD SYNNEX España. “Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y amigos por reconocernos como el mejor mayorista de España. El reconocimiento de mejor partner AV es también un reconocimiento al liderazgo de nuestra división Maverick AV Solutions, que lleva muchos años marcando el paso en el mercado AV. Junto a estos dos premios, en TD SYNNEX España nos sentimos muy satisfechos también con el reconocimiento de mejor partner en comunicaciones unificadas, sobre todo en un año en el que el trabajo híbrido ha cambiado completamente las necesidades de las empresas”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: