Seguridad
Canal
Arrow

Arrow Electronics refuerza su catálogo con Synopsys

El acuerdo permitirá a los clientes mejorar la seguridad de su software mediante la integración del portfolio AppSec de Synopsys de soluciones de seguridad.

Arrow

Arrow ha firmado de un acuerdo de distribución para Europa con Synopsys, Inc., con el que ofrecerá a los resellers en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) el portfolio completo de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AppSec) de Synopsys Software Integrity Group.

El acuerdo permitirá a los clientes mejorar la seguridad de su software mediante la integración del portfolio AppSec de Synopsys de soluciones de seguridad líderes en el mercado. Arrow ofrecerá los servicios y soluciones de Synopsys, integrándolos en flujos de trabajo DevSecOps y ayudando a garantizar una experiencia óptima para el cliente. Esto también impulsará una experiencia de contratación mejorada, una mejor ejecución de seguridad, migración a la nube y proyectos de transformación digital.

"Ampliar el acuerdo de colaboración con Arrow es un hito significativo que ayudará a crecer el alcance de Synopsys Software Integrity Group en todo el mercado EMEA", ha reconocido Tom Herrmann, vicepresidente de canales globales y alianzas dentro de Synopsys Software Integrity Group, para apostillar: "Ampliar nuestro negocio a través del Canal es una de nuestras principales prioridades estratégicas. Este acuerdo con Arrow demuestra el continuo impulso y crecimiento que esperamos gracias a ampliar aún más el alcance de nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones globales a través del canal de cara al futuro".

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions, ha añadido: "La combinación de una oferta tan completa de soluciones de seguridad de aplicaciones de Synopsys y el alcance de Arrow en el mercado de EMEA ofrece al canal un potente portfolio de soluciones para sus necesidades. Partiendo de la base sólida de nuestra relación con Synopsys en Norteamérica, estoy encantado de apoyar a la empresa en el desarrollo y ampliación de las relaciones con los partners de Canal en toda la región EMEA".



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: