En España, el Grupo registró unos ingresos de 415,9 millones de euros, con un incremento del 3% respecto a los primeros tres meses de 2021, por encima de un mercado que decreció un 2%.
Pedro Quiroga, CEO de MCR Infoelectronic, es consciente del lugar que ocupa el mayorista en el mercado, de ahí que dicha figura esté siempre atenta a las oportunidades de negocio que genera el mercado para servirlas a sus clientes.
Esta nueva relación les da la oportunidad de ampliar su oferta, aumentar sus ingresos y rentabilidad y brindar mayor valor a sus clientes-usuarios finales.
La recaudación de fondos realizada por el mayorista se destinará a diversas actuaciones para la atención de los refugiados tanto en Italia como en España.
Alberto Pascual, vocal y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas de ASLAN, analiza las claves de este encuentro que se desarrollará en Madrid los días 18 y 19 de mayo.
El mayorista ahora podrá ofrecer tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en entornos OT, infraestructuras críticas y AA.PP.
Se ha renovado totalmente en cuanto a contenidos, grafismo y pantallas operativas para proponerse como una herramienta de venta al servicio de sus clientes.
Comercializará su oferta a través de la división Ignition Technology, especializada en acelerar la introducción y crecimiento en el mercado de los proveedores de ciberseguridad basados en SaaS.
El acuerdo permitirá a Matrox Video AV aprovechar su crecimiento en la región y ampliar el alcance de sus soluciones de AV sobre IP y videowall en España y Portugal, en una amplia gama de mercados verticales y áreas de aplicación.
El mayorista cerró el ejercicio con unas ventas brutas declaradas para todo el año de 3.300 millones de euros, con un crecimiento del 15,1% con respecto al año anterior.
Carmen Muñoz, managing director de Exclusive Networks Iberia, apuesta por incentivar la formación y certificación del Canal en áreas como la ciberseguridad, cuyo crecimiento es tan importante como el de la cantidad de amenazas que acechan a las empresas.
Se trata de un evento dirigido a profesionales de la industria de la construcción y arquitectura, infraestructuras, ingeniería, fabricación y diseño de productos, media & entretenimiento y profesionales del diseño en general.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Este nuevo acuerdo de integración simplificará la compra, la gestión y el soporte de la popular oferta SaaS a través de un único socio global de comercialización.
Este programa, diseñado para fortalecer la interoperabilidad y la integración de soluciones, representa un paso significativo en el compromiso de Virtual Cable, tanto con clientes como con partners, de ofrecer soluciones de calidad.
Estos han llegado a un acuerdo para el rescate de la empresa, que actualmente asegura las comunicaciones del ejército francés y se encargará de gestionar la ciberseguridad de los Juegos Olímpicos de París.