Acuerdos
Canal
Lenovo

Lenovo y Charmex se alían para crecer en el mercado de Smart Collaboration

El objetivo es potenciar las sinergias generadas por fabricante-mayorista-Canal para mostrar todo el catálogo de soluciones al usuario.

Acuerdo Lenovo Charmex

Lenovo y Charmex Internacional han iniciado una colaboración con el objetivo de posicionarse como líderes en el mercado de Smart Collaboration. De hecho, ambas compañías aportarán a los canales de distribución el mejor asesoramiento para ofrecer a los usuarios la solución tecnológica más adecuada. Para ello, Charmex Internacional aportará su visión de negocio basada en la especialización y un alto grado de servicio, unión a la que Lenovo aportará sus soluciones innovadoras.

De la importancia de este acuerdo para Lenovo sirvan estas palabras de Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration para España y Portugal: “Charmex es de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”.

Mientras, Cándido Moreno, responsable de Negocio Corporativo y de desarrollo de soluciones Smart Collaboration, ha agradecido a Lenovo la confianza depositada en Charmex y comparte su visión de crecimiento en el mercado y la necesidad de especialización para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

No en vano, los Showrooms que Charmex dispone, tanto en Barcelona como en Madrid, son claves para mostrar las diferentes soluciones de Smart Collaboration. En estos espacios, es donde el mayorista potenciará las sinergias generadas por fabricante-mayorista-Canal, para mostrar todo el catálogo de soluciones al usuario.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS