Mayorista
Canal
Microsoft
Tech Data

Maverick AV Solutions refuerza su gama de comunicaciones con Sennheiser

La división de Tech Data fortalece así su oferta de salas de reuniones inteligentes.

Micrófono Sennheiser

Maverick AV Solutions, división especializada de Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha anunciado un acuerdo con Sennheiser, lo que le permite atender la creciente demanda de experiencias de audio de primera categoría en el espacio de reuniones moderno y estarán disponibles en todos los países europeos en los que opera. Asimismo, el acuerdo introduce a Sennheiser en el Canal de IT, ampliando el alcance de sus soluciones de audio para salas de reunión.

De esta manera, la selección de tecnologías para salas de reuniones incluye el altavoz recientemente anunciado TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Rooms y el micrófono líder en ventas TeamConnect Ceiling 2 (TCC2).  Esta última solución está especialmente diseñada para su instalación en techos, puede integrarse de forma discreta en cualquier entorno de sala y garantiza que las contribuciones de todos los participantes se transmitan con un nivel de detalle extraordinario con independencia de su posición en la sala. En consecuencia, es idónea para salas de reuniones medianas o grandes, con entre 14 y 16 participantes, lo que equivale a una superficie de entre 50 y 60 metros cuadrados

Por lo tanto, “esta es una oportunidad magnífica para que ampliemos nuestro portfolio de Teams for Meetings y ofrezcamos soluciones de primera categoría para grandes salas de reuniones. La inclusión de Sennheiser a nuestro portfolio de Teams Rooms Solutions nos permite ofrecer tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino hacia la equidad de las reuniones en espacios inteligentes”, señala Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Por su parte, Bart Stam, director de distribución de Sennheiser en EMEA, ha señalado que “con Maverick AV Solutions como partner de distribución, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicaciones para empresas llegarán mejor a los revendedores e integradores de IT. Esta interesante colaboración permitirá aumentar el número de clientes que experimentan los productos de tecnología avanzada de audio de Sennheiser”.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS