Colaboración
Mayorista
Canal
Tech Data

Maverick AV Solutions y Crestron alientan la colaboración en salas de reuniones y puestos de trabajo

Ambas compañías organizan un evento virtual el próximo 24 de febrero para mostrar las últimas propuestas tecnológicas del fabricante para la colaboración empresarial.

colaboracion

Maverick AV Solutions, división especializada AV de Tech Data, una compañía Synnex, y Crestron organizan el próximo 24 de febrero un evento virtual para mostrar las últimas propuestas tecnológicas del fabricante para la colaboración empresarial.

Durante la sesión, dirigida por Daniel Bartolomé, BDM Smart Meeting de Maverick AV Solutions y por Antonio Ortega, country manager Spain & Portugal de Crestron, presentarán las soluciones Crestron Flex para los entornos de trabajo híbrido y para el sector educativo y gubernamental. Se trata de una solución que incluye equipos de vídeo colaboración, AirMedia, soluciones de programación y reserva de salas, así como dispositivos para la colaboración profesional

Además, la sesión permitirá además presentar el programa de Canal diseñado por el mayorista, socio preferente de Crestron en los 16 países europeos donde trabaja, incluyendo la propuesta financiera, logística, formativa y de soporte pre y postventa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD