Mayorista
B2B
Canal
Esprinet Ibérica

Esprinet presenta su nuevo sitio B2B

Se ha renovado totalmente en cuanto a contenidos, grafismo y pantallas operativas para proponerse como una herramienta de venta al servicio de sus clientes.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet ha presentado su nuevo sitio de comercio electrónico B2B, que ha sido renovado totalmente en cuanto a contenidos, grafismo y pantallas operativas, con el objetivo de convertirse en una herramienta de venta al servicio de sus clientes.

La renovación del sitio se ha acometido gracias a la colaboración de los diversos departamentos empresariales a lo largo de ocho meses y permite al mayorista posicionarse de una forma única en el mercado de referencia. Además, se ha desarrollado basándose en datos, respetando la normativa del RGPD, lo que permitirá orientar las comunicaciones publicitarias de forma dinámica, guiadas por sofisticados algoritmos, personalizándolas y teniendo en cuenta el interés de negocio del usuario.

“El nuevo sitio web ha sido realizado totalmente a nivel interno tras una atenta escucha de las necesidades de nuestros clientes y en él han colaborado muchos compañeros de trabajo que, en el último año, han aplicado todas sus competencias para dar vida a este nuevo reto que es la expresión perfecta de lo que la sociedad pretende ser: un punto de referencia entre las comunidades de fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología”, ha declarado Alessandro Cattani, administrador delegado del Grupo Esprinet.

En consecuencia, los clientes podrán acceder a la gama de productos y soluciones del mayorista combinada con la verticalidad y la especialización dictadas por la satisfacción del cliente, con el consiguiente incremento de la rentabilidad. Además, la fuerza comercial podrá hacer uso de un nivel de servicio adicional, ya que podrá proponer una oferta de productos a sus clientes considerando sus comportamientos de compra específicos.

En suma, un sitio web que supone “un importante cambio de perspectiva que sitúa al cliente y sus necesidades en el centro de nuestro enfoque de negocio con el fin de obtener la satisfacción del cliente y garantiza a los vendedores estrategias comerciales más directas y selectivas”, concluye Cattani.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: