Mayorista
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro fortalece su estrategia gaming

Ha incorporado a Nacon, que cuenta con la gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft.

Ingram Micro Nacon

Ingram Micro ha decidido fortalecer su estrategia de gaming con la incorporación de Nacon, empresa del Grupo Bigben especialista en el desarrollo de accesorios y que cuenta con licencias oficiales de Sony y Microsoft.

Así, por una parte, la gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft refuerza la estrategia de gaming en consola del mayorista. Además, el acuerdo también le permite complementamos la oferta en categorías de alto crecimiento como sillas para gaming, software y accesorios, incluida su gama Premium “Revolution”. “De esta forma el acuerdo entre ambas compañías nos ayudará a las dos partes a fortalecer el liderazgo en la categoría de gaming”, ha reconocido Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España.

Por su parte, Guillermo Díaz, director comercial de Nacon España, ha declarado que “estamos encantados con esta asociación con Ingram Micro. Gracias a su capacidad de optimizar el procesamiento de pedidos y cumplimiento en plazos nos permitirá un mayor alcance y presencia en toda España y una mejor satisfacción tanto del Canal, como a través de él, de nuestros consumidores”.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS