Realidad Aumentada
Canal

MHermida firma un acuerdo de distribución con Xerox con la Realidad Aumentada como eje

Con esta firma, se convierte en el primer distribuidor en EMEA de soluciones de realidad aumentada de Xerox CareAR.

realidad aumentada

Xerox ha anunciado un acuerdo de colaboración con MHermida para la distribución de soluciones de Realidad Aumentada (RA) de CareAR, una compañía de Xerox. De este modo, se convierte en su primer VAR en EMEA en comercializar soluciones de Realidad Aumentada de CareAR, algo que marca un punto de inflexión en los servicios de atención al cliente y en los trabajos de campo muchas organizaciones.

De hecho, CareAR ha revolucionado la prestación de servicios y la atención al cliente desde su nacimiento. En consecuencia, y a pesar de que no es habitual que este tipo de tecnologías avanzadas sean distribuidas por VAR, MHermida será pionera en trasladar estas sofisticadas soluciones a empresas de todos los tamaños, que son las que integran su cartera de más 2.000 clientes activos.

“Se estima que CareAR facture 70 millones de dólares y crezca hasta un 40% en los dos próximos años”, ha apuntado Steven Bandrowczack, President Chief Operation Officer, de Xerox. “Trabajamos hace varios años con MHermida y es un honor ver que se encuentra en una posición inmejorable para obtener una ventaja competitiva en un mercado que acabará siendo algo popular dentro de muy poco tiempo. Además, ellos son usuarios de CareAR y conocen mejor que nadie las ventajas de las soluciones de realidad aumentada que van a comercializar”.

Por su parte, Manuel Hermida, director general de MHermida, ha manifestado que “la Realidad Aumentada, más allá del servicio técnico, que es el área de aplicación más obvia, se traduce en innumerables ventajas para multiplicar la cobertura de forma remota y evitar los costes asociados al trabajo presencial. Estas soluciones van a acelerar de manera visual cualquier tipo de aprendizaje técnico. Se van a convertir en un factor diferencial a la hora de buscar eficiencia en todas las áreas del negocio, no solamente en los departamentos de TI”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD