Ciberseguridad
Canal
Tech Data

Tech Data y NetWitness renuevan su programa de partners

El objetivo de este propósito es mejorar la ciberseguridad de las empresas.

ciberseguridad

NetWitness, una empresa RSA, ha reforzado su alianza con Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, han renovado su programa de partners en vigor para ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de ciberseguridad ante un panorama de amenazas en constante evolución.

Con ello, ambas compañías se han propuesto poner a disposición del partner demostraciones y pruebas de producto sin coste, tanto on premise como en la nube, para ayudar a los canales a entender todas las funcionalidades de Netwitness Platform en un entorno real.

Netwitness Platform es una solución SIEM y XDR evolucionada que permite a los equipos de seguridad detectar, comprender el alcance completo de una amenaza y responder automáticamente a las amenazas de seguridad en las infraestructuras de TI modernas.

Entre otros valores, la renovación del programa de partners implica facilitar al Business Partner los procedimientos y contactos adecuados dentro de Netwitness para facilitar y acelerar sus procesos de venta; así como también formación técnica y soporte preventa para ayudarles a conocer mejor las posibilidades de negocio de Netwitness Platform, así como una ruta exclusiva para la certificación; y también iniciativas realistas de generación de negocio, adaptadas al momento del mercado y necesidades del cliente, desarrollando los distintos modelos de negocio, desde la tradicional reventa on premise.

A ello se une el propósito de acompañar a los clientes a la nube siendo proveedores de los MSSP más importantes, así como desarrollando nuevos modelos de negocio de marca blanca.

Vicente Gozalbo, NetWitness Sales Spain & Portugal, ha señalado que NetWitness cuenta con una estrategia dirigida totalmente al Canal en la que el mayorista tiene un posicionamiento clave. En su opinión, “Tech Data juega un papel estratégico para poder cubrir con garantías la demanda que recibimos en España y apoyar al Canal en la consecución de sus objetivos de negocio. Juntos, NetWitness y Tech Data permitirán a las organizaciones mejorar sus estrategias de ciberseguridad ante un panorama de amenazas en constante evolución”.

Por su parte, Alejandro Benito, Next Gen & IBM Senior Manager en Tech Data España, ha declarado que “desde Tech Data, ayudamos a nuestros partners para que puedan conocer profundamente las soluciones imprescindibles y reforzar su negocio de ciberseguridad con la especialización necesaria en los fabricantes que representamos, como es el caso de NetWitness”.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS