Formación
Cloud Computing
Nube
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro Cloud se une a Pluralsight para impulsar la formación de sus socios

A partir de ahora, ofrecerá a sus socios planes de desarrollo de habilidades para iniciativas en la nube.

Ingram Micro - edificio

Ingram Micro se ha asociado con la plataforma de habilidades tecnológicas Pluralsight para ofrecer a los socios planes de desarrollo de habilidades para iniciativas en la nube.

El mayorista ofrecerá ahora servicios certificados por Pluralsight a su red de proveedores de software independientes, revendedores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados (MSPS) a través de su Cloud Marketplace.

Ingram Micro ha admitido que los socios tendrán ahora acceso a cursos de certificación, laboratorios prácticos y sandboxes para desarrollar habilidades y competencias.

"Estamos muy contentos de ofrecer el conjunto completo de soluciones de desarrollo de habilidades tecnológicas de Pluralsight dentro del Cloud Marketplace de Ingram Micro, para ayudar a los socios a satisfacer la demanda de desarrollo de habilidades en la nube para resolver los desafíos del negocio e impulsar resultados valiosos", ha reconocido Ken Leonard, SVP de soluciones de ecosistema global en Pluralsight. 

"Con el acceso a la formación en la nube a través de Pluralsight Skills, además de los servicios de plataforma personalizados certificados por Pluralsight para Ingram Micro Cloud, los socios podrán crear competencias en todas sus organizaciones de manera más eficaz, al tiempo que aceleran sus viajes de desarrollo de habilidades en la nube a escala", ha apostillado

"Estamos encantados de ofrecer la cartera completa de soluciones de Pluralsight a través del Ingram Micro Cloud Marketplace", ha admitido, a su vez, John Dusett, director ejecutivo de servicios en la nube de Ingram Micro Cloud, para apostillar: "Creemos que nuestro ilimitado ecosistema y experiencia, unidos a las ofertas de Pluralsight, permitirán a nuestros socios progresar en su madurez en la nube".

La asociación con Pluralsight se produce meses después de que Ingram Micro Cloud añadiera en su Marketplace el conjunto de soluciones de protección de datos del proveedor de servicios de TI y proveedor de software CT4, allá por el mes de marzo.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS