Datech Solutions facilita a los partners de Autodesk el acceso al software GIS de Esri

Esta nueva relación les da la oportunidad de ampliar su oferta, aumentar sus ingresos y rentabilidad y brindar mayor valor a sus clientes-usuarios finales.

GuitarrasAutodesk_idgtv

Datech Solutions, el negocio especializado en Autodesk de Tech Data, una compañía TD SYNNEX (NYSE: SNX), ha firmado un acuerdo con Esri que permite la distribución de una oferta conjunta de Autodesk y Esri destinada a apoyar la colaboración en Cloud para BIM y GIS en todo EMEA. La oferta conjunta consta de la tecnología ArcGIS GeoBIM de Esri combinada con Autodesk BIM Collaborate Pro.

Esta nueva relación da a los partners que atienden el mercado de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) la oportunidad de ampliar su oferta, aumentar sus ingresos y rentabilidad y brindar mayor valor a sus clientes-usuarios finales.

Así, ArcGIS GeoBIM permite que los usuarios y equipos de proyectos dedicados al modelado de información de construcción (BIM) aprovechen plenamente las ventajas de GIS. Proporciona una experiencia innovadora y sencilla a través de la web que permite utilizar los datos desde múltiples sistemas. También conecta directamente con Autodesk BIM Collaborate Pro, el software de colaboración en diseño y cocreación basado en Autodesk Construction Cloud.

“Es el medio ideal para que los partners amplíen su oferta y añadan mayor valor mediante el portfolio de Autodesk”, ha confesado Séamus Hurley, vicepresidente para Europa de Datech Solutions, Tech Data. En su opinión, ArcGIS GeoBIM de Esri ofrece a los partners de Autodesk nuevas formas de proporcionar a sus clientes AEC una experiencia unificada y exclusiva, así como de maximizar el valor de los datos geoespaciales, brindar soluciones innovadoras y lograr resultados excelentes.

Por su parte, Kathleen Kewley, directora de desarrollo global del negocio AEC de Esri, ha admitido que “nuestra colaboración con Datech brindará a muchos más partners de Autodesk, la oportunidad de ofrecer a sus clientes nuestra innovadora solución ArcGIS GeoBIM. No en vano, cree esta especialista, “con las soluciones de Esri, las empresas AEC pueden mejorar la eficiencia de la construcción, el diseño y las operaciones durante todo el ciclo de vida de los proyectos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD