José María García, director general de Esprinet Ibérica, tiene la firme convicción de que 2023 va a ser un año decisorio por muchos motivos. Algunos los explica en esta entrevista.
Se trata de una iniciativa en la que los empleados del mayorista proponen a la compañía entidades y proyectos sin ánimo de lucro para colaborar con ellos.
La marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet ha añadido nuevos dispositivos a su línea Pantone de tres colores llamativos y de moda: fucsia, azul marino y azul claro.
El mayorista aprovechará este evento para destacar su compromiso con la innovación y su capacidad para ofrecer soluciones integrales de seguridad a sus clientes.
El pasado 18 de mayo celebró en Barcelona un evento en el que reunió a destacados fabricantes y expertos del sector para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad digital.
Hay que recordar que el mayorista almeriense es el distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de Backbone One - PlayStation Edition tanto para la versión Android como la versión iOS.
Se trata de un espacio multifuncional tecnológico orientado a la formación, certificación y testing de Advanced Solutions que el mayorista pretende convertir en punto de encuentro entre partners, usuarios finales y fabricantes.
El mayorista almeriense incluirá dentro de su catálogo productos tales como bicicletas de spinning, cintas de correr, elípticas y accesorios del fabricante Bodytone.
El mayorista ha celebrado allí tres días de demostraciones privadas a clientes, partners y profesionales del Canal en las que se han podido ver las últimas tecnologías y soluciones implementadas en dicho centro.
El Premio a la Innovación en Marketing reconoce a los partner ATC de Fortinet que se han centrado en campañas de marketing innovadoras que impulsan la formación en soluciones de Fortinet.
Desde comienzos de año, en vista de las previsiones del mercado, el grupo ha acelerado su apuesta por el valor en un momento en que el mercado penaliza las ventas de consumo.
Esprinet Ibérica tiene claro que su posición privilegiada en el mercado de ‘Digital Signage’ se sustenta en un catálogo completo de productos y unos servicios que permitan a su Canal afrontar cualquier proyecto sin importar su tamaño.
Los partners del mayorista tendrán acceso a las soluciones Dell APEX As a Servicepara el Canal con el fin de ofrecerles una mayor flexibilidad y opciones de servicios combinados.
El mayorista pasa a incluir en su catálogo los diferentes productos que conforman la gama de Seguridad Electrónica del fabricante, pensada para proyectos específicos para este sector y de esta manera, poder satisfacer la demanda de sus clientes.
Esta sinergia ha dado visibilidad a la Fintech sobre todo lo que sucede sobre su arquitectura para que pueda anticiparse a ciberataques y prevenir su impacto.
Veinte años contemplan ya al mayorista almeriense. Razón de más para que DealerWorld haya charlado con Luis Romero Pérez, fundador y director general, quien realiza un repaso a estas dos primeras décadas de existencia.
La incorporación del especialista SUBBLIM a su catálogo le permite ofrecer a sus clientes productos de alta calidad con un gran diseño a precios muy competitivos.
Los partners del mayorista podrán acceder a todo el catálogo de servicios de ReeVo, compuesto por soluciones de Ciberseguridad (SOC As a Service H24) y Cloud.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.